Cabalgatas de Reyes distritos de Madrid 2024

Un año más os ofrecemos los recorridos que harán las Cabalgatas de Reyes en los diferentes distritos de Madrid. Falta información de las Cabalgatas de algunos distritos que aún no se han hecho públicas. Seguimos atentos para hacerlo público en cuanto lo sepamos.

 

MIÉRCOLES 3 DE ENERO

CHAMARTÍN

Recorrido: Avenida de Pio XII, 2; C/ Príncipe de Vergara desde plaza del Perú hasta C/ López de Hoyos, C/ Nieremberg, C/ Marcenado finalizando junto al parque Berlín. Comienzo: 17:00h.

 

FUENCARRAL (LAS TABLAS)

Recorrido: Salida CSC Las Tablas – Avda Camino de Santiago - C/ Viloria de la Rioja – Calle Sierra de Atapuerca – C/ San Millán de la Cogolla – Avda. del Camino de Santiago – Avda. de Santo Domingo de la Calzada. Finalización en Feria de Navidad. Comienzo: 17.30 h

 

 

JUEVES 4 DE ENERO

ARGANZUELA. FIESTA DE REYES.

Como en años anteriores el Distrito de Arganzuela recibe la visita de los Reyes Magos de Oriente con sus carteros Reales. Se podrán entregar las cartas a sus Majestades y  participar en talleres de Navidad. Habrá regalo sorpresa para los peques participantes.

Horario de 17 a 20 horas.

 

CARABANCHEL

Recorrido: Avda. de la Peseta, Avda. Carabanchel Alto, C/ Eugenia de Montijo, C/ Gral. Ricardos y Gta. Marqués de Vadillo. Comienzo 17:00 horas.

 

CIUDAD LINEAL

Recorrido: Avenida Marqués de Corbera (junto al puente de la M-30), Francisco Villaespesa, Ascao, Emilio Ferrari y Alcalá y llegada frente a la Junta Municipal del Distrito de Ciudad Lineal. Comienzo: 17:30 horas.

 

FUENCARRAL ( DE MONTECARMELO A BARRIO DEL PILAR)

Recorrido: Avenida del Monasterio de Silos, 24 , Avenida Montecarmelo, Calle Afueras a Valverde, Calle Nuestra Señora de Valverde, Avenida del Llano Castellano, Calle Marcos de Orueta, Calle de San Modesto, Puente Virgen de Begoña , Calle de Pedro Rico , Junta Municipal. C/ Monforte de Lemos, 40. Comienzo: 17.30 h.

 

MONCLOA ARAVACA

Recorrido: desde el Centro Deportivo Municipal Alfredo Goyeneche hasta la plaza de la Corona Boreal, recorriendo la calle Húmera, Las Rosas de Aravaca, Golondrinas y la avenida La Galaxia, para terminar en la avenida de la Osa Mayor, a la altura de la calle de Pérez de la Victoria. Comienzo: 18:30 horas.

 

MORATALAZ

Recorrido:. Corregidor Diego de Valderrábano con Ramón Areces, Camino de los Vinateros, Plaza del Corregidor Alonso de Tobar, Avenida de Moratalaz, Plaza del Encuentro, Hacienda de Pavones, calle Cañada, Camino de los Vinateros, Avenida Moratalaz, Pico de los Artilleros, Plaza del Corregidor Conde de Maceda y Taboada, Hacienda de Pavones y Fuente Carrantona, finalizando frente a la Junta Municipal y al polideportivo de Moratalaz.

Horario: 17:30- 20:30 horas.

 

PUENTE DE VALLECAS

Recorrido: Salida del Jardín Campo de la Paloma, calle Extremeños, avenida Palomeras, avenida Buenos Aires, avenida de la Albufera. Finalización en la sede de la Junta de distrito en la avenida de la Albufera 42, donde se llevará acabo el reparto de regalos y bolsas de caramelos por sus majestades los Reyes Magos.

 

 

SAN BLAS -CANILLEJAS

Recorrido: Calle San Román del Valle, Calle Ajofrín, Avenida Alberique, Avenida Hellín, Calle Pobladura del Valle, Calle Arcos del Jalón, Calle Julia García Boután, Avenida de Niza, Paseo de Ginebra, Calle Suecia, Calle María Sevilla Diago, Avenida de Canillejas a Vicálvaro, Calle Aquiles, Calle Lucano, Calle Canal del Bósforo, Calle San Mariano, Calle Néctar, Calle Valderrobles, Calle Torre Arias. Comienzo: 17:30h. a 21:00h.

 

TETUÁN

Recorrido: Bravo Murillo, desde la Plaza Nueva ( antiguas cocheras de la EMT en Cuatro Caminos) hasta sede de la Junta de Distrito de Tetuán, en Bravo Murillo 357. Comienzo: sobre las 18:00 horas.

 

 

USERA

Recorrido: Centro Cultural San Fermín (Av. San Fermín), Av. Andalucía, Av. Poblados, Eduardo Barreiros, Salvador Martínez, Av. Orcasur, Plaza del Pueblo, Av. Orcasur, Fernando Ortiz, Campotejar, Gran Avenida, Unidad, Av. Rafaela Ybarra, Beasain, Guetaria, Cestona, Av. Rafaela Ybarra, Cristo de la Victoria, Santuario, Almendrales, Marcelo Usera, Av. Rafaela Ybarra y llegada a la explanada de la Junta Municipal. Horario: de 17:30 a 21 horas.

 

VILLA DE VALLECAS

Recorrido: calle Rayo Vallecano, Avenida de las Suertes La Gavia, calle Real de Arganda, el paseo de Federico García Lorca, Rotonda al final del Paseo Federico García Lorca con C/ Puerto de Porzuna. Horario: de 17:00 a 22:00 horas.

 

VIERNES 5 DE ENERO 

BARAJAS

Recorrido: Avenida de Logroño 179 (a la altura del Centro Cultural Gloria Fuertes), Gta. Ermita de la Virgen de la Soledad, Av. Logroño, Av. General, Pza. Mayor de Barajas.

Espectáculo en la plaza Mayor de Barajas. Recepción de los Reyes Magos tras la cabalgata y saludo desde el escenario. Comienzo a las 18 hasta las 20:30 horas.

 

HORTALEZA

Recorrido: Plaza Santos de la Humosa, calle Mar Caspio hasta calle Mar de las Antillas, continuación por el barrio de la UVA hasta el cruce con la calle Santa Adela, calles de Santa Susana y Santa Virgilia, Avenida Barranquilla, Glorieta Charalá, Parque Alfredo Kraus, calle del Mar Adriático, glorieta de Mar de Cristal y calle Emigrantes, Rotonda calle Emigrantes con la Carretera de Canillas, Bajada por Mota del Cuervo hasta lugar de parada de la comitiva. Comienzo: 18:00 horas hasta las 22:00h.

 

LATINA

Recorrido: Salida del Paseo de Extremadura, Plaza de la Puerta del Ángel, Alto de Extremadura, Higueras, Alhambra, Duquesa de Parcent, Camarena, Ocaña, Intercambiador de Transportes de Aluche, Av. Las Águilas, Rafael Finat, Rafael Final (C/ Guareña) y llegada a la Pza. Distrito de Latina ( anexa a la sede de la Junta de Latina). Comienzo 17:00 horas y llegada sobre las 19:55.

 

VILLAVERDE

Recorrido: Paseo Alberto Palacios (curce con Paseo de los Ferroviarios), Plaza de Ágata , Doctor Martín Arévalo, Avenida Real de Pinto, Calle Alcocer, Calle Virgen de los Desamparados, Manojo de Rosas, Bohemios, Avda. de Andalucía, San Dalmacio, Paseo María, Droc, Burjasot, Godella, Rocafort, Avda. de Andalucía, Carretera Villaverde a Vallecas, Diamante, Pilar Lorengar, Campos Ibáñez, Concepción de la Oliva, Avenida de los Rosales, Zafiro. Llegada: Calle Berrocal hasta la Plaza de los Metales donde sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recogerán las cartas de los niños de Villaverde. Comienzo: 17:00 horas.

 

 

CABALGATA DE MADRID CENTRO

Paseo de la Castellana (Nuevos Ministerios esquina Pza. San Juan de la Cruz) - Paseo de la Castellana - Plaza del Doctor Gregorio Marañón - Paseo de la Castellana - Glorieta de Emilio Castelar - Paseo de la Castellana - Plaza de Colón - Paseo de Recoletos - Plaza de Cibeles (fin del desfile y espectáculo pirotécnico sobre el Palacio de Cibeles).

 

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar