CENTRO DESTACADO

Colegio Senara

CONCERTADO
Horario
  • Horario ampliado Desde las 7:30 horas. No Hasta las 18:00 horas. MEDIODÍA: Deportivas: Gimnasia artística o federada, Multideporte, Patinaje artístico. Artísticas: Baile, Coro, Música (lenguaje musical e instrumento), Diseño y costura, Pintura. Idiomas y excelencia: English Conversation, English drama, alemán, francés, debate, excelencia literaria. TARDE: Deportivas: Atletismo, Baloncesto, Futbol sala, Judo, Voleibol, Pilates (para madres). Entre 30 y 60 (según actividad).
  • Horario jornada lectiva Para Infantil, Primaria y Secundaria: 9:00 – 13:10 h. y de 14:45 – 17:00 h.  Bachillerato:  8:10 – 14:15 h.
Idiomas
  • En todos los cursos.
  • Horas de inglés a la semana 5 sesiones de 45 minutos + conversación con profesora nativa en grupos reducidos + 2 horas en Senara Prime. 5 clases de inglés, 2 de natural science, 2 de social science + conversación con profesora nativa en grupos reducidos + 2 horas en Senara Prime. 3 horas + conversación con profesora nativa en grupos reducidos + 2 horas en Senara Prime. 4 horas.
  • Otros Idiomas Alemán (Secundaria).
  • Otros datos de interés En Senara Prime se prepara a las niñas a exámenes oficiales de Cambridge. En los niveles PET y FCE consiguieron el 95% de aprobados y en el C1 el 100% de los aprobados.
Comedor
  • 128.5 (días sueltos 8).
Proyectos Especiales
  • Bilingüismo. Los alumnos de Senara, desde Infantil, no estudian inglés: trabajan en inglés. A través de diversas técnicas según la edad, del trabajo con las auxiliares de conversación y los diferentes proyectos, estudian en inglés de manera muy natural. Senara Prime. El proyecto propio complementario tiene una riqueza de contenidos y apoyos que completan la formación en idiomas y habilidades tan importantes en la edad escolar. Según la etapa se trabajan las siguientes áreas: - Infantil. Desarrollo cognitivo (psicomotricidad y ajedrez), conocimiento del entorno (science is great), English skills. - Primaria. English speakers (Cambridge), Steam, conocimiento del entorno (Science is great), Taller de lectura y escritura, Pasos para la felicidad (habilidades para la convivencia). - Secundaria. English projects, Cambridge, Creatividad y comunicación, Steam, habilidades personales.
Proyecto Educativo
  • Senara ofrece una educación centrada en la persona. Buscamos la excelencia académica con una visión humanística cristiana. Desde Educación Primaria apostamos por la educación diferenciada femenina. Damos un servicio de acompañamiento y formación a las familias a través de las tutorías personales y las sesiones de padres. En nuestro proyecto educativo tiene especial importancia el desarrollo integral de nuestros alumnos, su crecimiento intelectual en un clima de verdadera libertad y valores que hagan de ellos personas buenas y felices que buscan contribuir a la sociedad con su trabajo bien hecho. Los pilares de Senara son: - La persona como centro de la educación. - Formación intelectual sólida e integradora. - Apertura y servicio a la sociedad. La FAMILIA como lugar primordial de sociabilidad; padres protagonistas. El PAPEL DE LA MUJERen la sociedad y el mundo profesional. - Identidad cristiana y enfoque humanístico.
Puertas abiertas
  • OPEN DAY Sábado 21 de enero de 2023 (11:00-18:00). Viernes 17 febrero de 2023 (17.30 - 19.30)
Etapas
  • De 0 a 3 años tenemos SENARA KIDS, nuestra escuela infantil en la que cuidamos a nuestros niños en un entorno de cariño que les transmita seguridad. Trabajamos con actividades Montessori con el fin de educarles en el asombro, que experimenten y descubran por sí mismos el entorno que les rodea.
Otras Características
  • 2 Se le atiende, cambia y asea. Se respetan los tiempos de cada niño. Infantil (II Ciclo), Primaria y Secundaria. Actividades y servicios complementarios (Senara prime) según etapa. Tenemos servicio de logopedia para los alumnos que necesitan intervención. En Bachillerato ofrecemos diversas actividades y proyectos que promueven la excelencia académica y les acompañamos en la orientación profesional: Programa Excellence de la Universidad de Navarra. Bachillerato Dual americano. Excelencia literaria. Debate. Disponemos de laboratorio, biblioteca, polideportivo, aulas polivalentes, sala de psicomotricidad y oratorio.
Imagen Colegio  Colegio Senara
Imagen Colegio  Colegio Senara
Imagen Colegio  Colegio Senara
Imagen Colegio  Colegio Senara

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar