Admisión de alumnos en escuelas infantiles públicas de la Comunidad de Madrid 2021/2022
Ya se han publicado las Instrucciones sobre la participación en el Proceso de Admisión de Alumnos de Primer Ciclo de Educación Infantil en los centros públicos y en los privados sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid para el curso 2021/2022.
En este proceso pueden participar los niños de 0 a 3 años que residan en la Comunidad de Madrid y que accedan por primera vez a un centro sostenido por fondos públicos en el curso 2021/2022 y también los niños que quieran cambiar de centro.
Os recordamos las fechas más importantes de este proceso:
- Entrega de solicitudes: del 8 al 23 de abril de 2021.
- Sorteo para resolver posibles casos de empate: 14 de mayo de 2021.
- Publicación de primeros listados: 18 de mayo de 2021.
- Reclamaciones: 19, 20 y 21 de mayo de 2021.
- Listados definitivos: 4 de junio.
- Matriculación: del 10 al 25 de junio de 2021.
En el Portal Escolar de la Comunidad de Madrid se puede hacer una consulta general de centros educativos y centros escolares próximos al domicilio o lugar de trabajo. También en el Teléfono 012 se ofrece más información y en la web de la Comunidad se publicarán las instrucciones completas.