PRIVADO
Horario
  • Horario jornada lectiva 9:00 a 16:45h. De septiembre a agosto incluidos.
  • Horario ampliado 7:30 a 9:00h. 17:00 a 19:00h.
Idiomas
  • El sistema se desarrolla con bilingüismo inglés-francés toda la jornada.
Comedor
  • Sí. Menú personalizado si hay alergias, intolerancias o por algún otro motivo.
Proyecto Educativo
  • Estimulación completa y equilibrada respetando los momentos y madurez de cada niño o niña.Sistema basado en el juego y la experimentación.Temáticas y proyecto apoyado en la Literatura infantil, siempre presente en las aulas. Además seguimos metodología Montessori y dinamización por rincones. Es sistema se desarrolla con bilingüismo inglés-francés toda la jornada. Especialista en música, especializada en estimulación temprana musical para niños 0-3 años.Especialista en psicomotricidad, desarrollada a través de la filosofía del movimiento libre. Facilitamos la entrada a colegios a partir de los 3 años de edad: Liceo francés de Madrid, Liceo francés Saint Exupery, King's College Moraleja y Chamartin,Colegios Ramón y Cajal, Colegios Brains (María Lombillo y la Moraleja), Colegios San José del Parque, y numerosos colegios concertados de las zonas de Arturo Soria y Alcobendas-La Moraleja.
Otras Características
  • Sí. 8 en 0-1, 14 en 1-2 años y 20 en 2-3 años. Sí. Entorno adaptado y profesores formados para proporcionar seguridad y confianza a los niños en este tramo de edad tan especial y delicado. Cada etapa requiere su espacio, separado del resto, de manera que la socialización sea real y positiva con niños sólo de las mismas edades, evitando así abusos que puedan generar miedos e inseguridades a los más pequeños. Las Escuelas Infantiles, ubicadas en espacios independientes del resto de etapas, tienen adaptadas todas las instalaciones y materiales a las necesidades reales de los niños de esta edad, lo que les proporciona el entorno que se requiere para poder formarse una buena autoestima desde los primeros meses de vida, y donde se ven respetadas todas sus necesidades de manera individual, algo que sólo un centro pequeño puede aportar a los niños y niñas de 0-3 años.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar