CENTRO DESTACADO

LÁZARO

PRIVADO
Horario
  • Horario jornada lectiva De 7:00 am a 19:00 pm La escuela está abierta todo el año
Idiomas
  • Inglés: una profesora nativa se encarga de impartir las clases de inglés desde los cero años, ya que el aprendizaje de la lengua inglesa se trabaja de forma natural.
Comedor
  • Sí, tenemos cocina propia Todos nuestros menús son cuidadosamente preparados por nuestras cocineras. Elegimos concienzudamente la calidad de los alimentos y cuidamos su elaboración para que se consuman recién hechos y con todas sus propiedades. Contamos con los siguientes menús: Menú para menores de 18 meses y para mayores de 18 meses, menú para celiacos, para alérgicos al pescado, al huevo y a la leche y además ofrecemos una serie de pautas para la cena.
Proyecto Educativo
  • Todos nuestros niños/as disfrutan de los siguientes servicios y actividades: - Natación: es una actividad que todos los niños tienen dentro de su horario escolar, ya que contamos con piscina de cloración salina en la propia escuela. - Expresión corporal y musical: la música siempre está presente en nuestra escuela a través de talleres, juegos, sesiones de relajación… ya que en la infancia tiene efectos positivos que favorecen el desarrollo emocional, social y afectivo de nuestros niños/as. - Sala de Psicomotricidad (100m2): las clases se imparten por Psicomotricistas profesionales que velan por el desarrollo de cada uno de nuestros niños/as en todas las etapas que nos acompañan. - Pizarras digitales: a través de este recurso tan motivador los niños/as pueden dar rienda suelta a su imaginación con formas, colores, imágenes…Gabinetes de Psicología y Pediatría.
Otras Características
  • Sí, muy amplio (200m2) con suelo anti golpes. Además todas las aulas cuentan con terraza al aire libre. Etapa 0-1 año: 8 / Etapa 1-2 años: 14 / Etapa 2-3 años: 20. 1 tutora y el personal de apoyo. La Escuela cuenta con 12 aulas (4 por nivel), lo que nos permite separar a nuestros niños/as no sólo por año, sino también por trimestre. Nuestro objetivo es guiar y estimular a los niño/as para que adquieran y desarrollen todas sus facultades y potencial evolutivo. Por todo ello nuestra filosofía de trabajo se basa en tres pilares: Un programa adecuado de trabajo, un medio enriquecedor y un buen equipo de profesionales de la educación.Además la Escuela Infantil Lázaro dispone de un Sistema interno de Videocámaras de Seguridad y todo el material esta adaptado a su edad.
Imagen Escuela Infantil  LÁZARO
Imagen Escuela Infantil  LÁZARO
Imagen Escuela Infantil  LÁZARO
Imagen Escuela Infantil  LÁZARO
Imagen Escuela Infantil  LÁZARO

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar