CENTRO DESTACADO

LA CASITA DE CARAMELO

PRIVADO
Horario
  • Horario jornada lectiva 9:00-17:00 Abierto durante todo el año.
  • Horario ampliado 6:30-9:00 17:00-19:00
Idiomas
Comedor
  • Los dos centros cuentan con cocina propia donde se elaboran menús recomendados por un nutricionista especializado, atendiendo a las necesidades de cada nivel, teniendo en cuenta las posibles alergias e intolerancias. Menús adaptados a los distintos niveles, intolerancias y alergias.
Otras Características
  • La metodología aplicada se basa en que nuestros pequeños alumnos comiencen en su primer entorno de aprendizaje en un clima de afecto y seguridad que les ayudará a desarrollar unas bases sólidas de autoestima, valores, confianza en sus posibilidades y capacidad de acción, a la vez que se fomenta la curiosidad y el gusto por aprender. De esta forma, nuestras escuelas infantiles logran vincular los aprendizajes con una emoción positiva, formando niños felices dentro de la escuela. Inglés. Contamos con un gran aula de psicomotricidad. El centro situado en la plaza Santander cuenta con un gran arenero exterior y un parque con columpios además de un pequeño huerto que los niños cuidan y ven crecer sus plantas. En la calle Humanes, en cambio, se dispone de un amplio y luminoso patio interior donde los niños hacen infinidad de actividades tanto en verano, como en invierno. Según la ratio establecida por la CAM, 8 niños en nivel 0-1, 14 niños en 1-2 y 20 niños en 2-3. Dos, tutora y apoyo. Una clase por nivel y otra por mixta según las necesidades. Se aceptan tickets guardería Dejunier, de la CAM, Sodexo-Pass, Up-Spain, Edenred. TALLERES Y ACTIVIDADES TEMÁTICAS. Se organizan distintas actividades para diversas edades como puede ser la fiesta de Halloween, Carnaval, Navidad, campamento de verano, talleres de cocina, pintura con luz negra, huerto urbano, granja escuela, entre otros. SABADOS NOCHE. Se organizan mensualmente una actividad que abarca desde el sábado por la tarde hasta el domingo por la mañana y consiste en la realización de  actividades según la temática, los niños cenan en la escuela y tienen la opción incluso de dormir y desayunar el domingo. MUSICOTERAPIA. La casita de caramelo, trabaja activamente con el centro integral de música y terapia de Fuenlabrada, realizando dinámicas en nuestros centros y facilitando a los padres el acceso a distintas actividades recomendadas para todas las edades. FISIOTERAPIA. Nuestra escuela tiene un convenio con el instituto de salud integral Ezma, donde disponen de especialistas en fisioterapia infantil que ayudan a los pequeños con tratamientos de fisioterapia respiratoria y psicomotricidad. Además, toda la familia se puede beneficiar de este convenio. PSICOLOGÍA. Existe un vínculo con ANPSA de Alcorcón, que nos asesora y facilita el acceso a sus servicios en los casos que lo requieran, tanto a niños cómo a adultos.
Imagen Escuela Infantil  LA CASITA DE CARAMELO
Imagen Escuela Infantil  LA CASITA DE CARAMELO
Imagen Escuela Infantil  LA CASITA DE CARAMELO
Imagen Escuela Infantil  LA CASITA DE CARAMELO
Imagen Escuela Infantil  LA CASITA DE CARAMELO
Imagen Escuela Infantil  LA CASITA DE CARAMELO

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar