CENTRO DESTACADO

ESCUELA INFANTIL DIÁBOLO

PRIVADO
Horario
  • Horario jornada lectiva 9-17 (horarios flexibles, tenemos varias horas de salida) abierto todo el año, incluso agosto
  • Horario ampliado Desde las 7:30 Hasta las 17:30
Idiomas
  • Trabajamos el inicio al bilingüísmo. Todos los días hay dos sesiones de inglés en todos los niveles. Además, dos días a la semana, hay actividades complementarias en inglés. Una chica bilingüe habla a los niños siempre en inglés.
Comedor
  • Sí, cocina propia. Menús adaptados según edad y desarrollo, menús especiales para alérgicos y dietas
Otras Características
  • Sí, patio propio. 8 (bebés), 14 (1-2 años) y 20 (2-3 años). uno y medio. 1 bebés, 2 de 1-2 años y 2 de 2-3 años. Sí. Desde el año pasado, desarrollamos una actividad a la que llamamos "Experiencia Padres Integrados". Cada padre o madre puede venir a pasar un día completo con nosotras en la escuela, ver cómo funciona desde dentro y participar en las actividades que realizamos, incluso comen con nosotras. Estos padres muchas veces piden el día en el trabajo para poder venir y encuentran la experiencia muy positiva (http://www.diaboloei.com/#!proyecto-padres-integrados/c12ti). • Otros datos a tener en cuenta es que no llevamos uniforme ni material editorial. La mochila y la agenda la regalamos. La Escuela de Padres es gratuita. Es decir, que no hay que pagar nada salvo la tarifa mensual que corresponda según el horario.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar