PRIVADO
Horario
  • Horario jornada lectiva 9:00-17:00 Todo el año, ( abrimos todo el verano )
  • Horario ampliado 7:30-9:00 17:00-18:00
Idiomas
Comedor
  • Cocina propia con menús elaborados diariamente dándole especial importancia a una dieta equilibrada y saludable, yogures sin azucarar, no usamos precocinados… Nos adaptamos a las circunstancias de cada niño con menús adaptados a sus necesidades tanto por su momento evolutivo como por circunstancias de salud.
Otras Características
  • Tenemos patio cubierto climatizado con puertas correderas, que da mucho juego en diversas épocas del año, y nos permite poder usarlo todos los días con independencia del tiempo exterior. La ratio establecida, 8 niñ@s en bebés, 14 de 1-2 años y 20 de 2-3 años. Una tutora por aula y una educadora de apoyo que refuerza a todas las aulas.  1 aula de bebés 2 aulas de 1-2 años y 1 aula de 2-3 años. Aceptamos cheques guardería, así como gestionamos la Beca de la Comunidad de Madrid. Tenemos una profesora certificada en inglés que realiza sesiones diarias de este idioma, desde el juego, las canciones, cuentos,…acercándoles el idioma anglosajón de una forma natural y divertida. Acudimos semanalmente a un Parque de bolas que está junto al centro, donde los niñ@ de 1-2 años y 2-3 años practicamos psicomotricidad gruesa. Tenemos escuela de padres trimestral. Invitamos a las familias a que hagan una vez al mes al menos, una actividad con sus hijos en el aula. Tenemos agenda electrónica, en la que diariamente nos comunicaos con las familias y les solemos enviar fotos de los diferentes momentos del día. Nuestro centro lleva 10 años de trayectoria, lo que en este sector no es fácil de mantener. Tenemos una amplia experiencia demostrable que nos permite poder seguir realizando nuestro trabajo día a día, sin tener un proyecto vinculado a ninguna editorial, sino a nuestra propia experiencia. Basándonos en el currículo establecido en 0-3 años, trabajamos los diferentes ámbitos educativos, desde la experimentación y el juego, todo ello para lograr acompañar a los niños en el proceso de aprendizaje y maduración, respetando sus tiempos.
Imagen Escuela Infantil  CARACOLA
Imagen Escuela Infantil  CARACOLA
Imagen Escuela Infantil  CARACOLA
Imagen Escuela Infantil  CARACOLA
Imagen Escuela Infantil  CARACOLA
Imagen Escuela Infantil  CARACOLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar