CENTRO DESTACADO

Virtus 6th Form College

PRIVADO
Horario
  • Horario jornada lectiva 9-14h
Idiomas
  • 1º y 2º Bach (Year 12 y Year 13/A-Levels)
  • Otros datos de interés Todas las clases son en inglés y, para los alumnos que elijan la asignatura de inglés tienen 3 h/semana.
Comedor
  • No
Proyectos Especiales
  • A la vanguardia en tecnología y metodologías. Contamos con un completo Programa de Mentoring para todos nuestros alumnos y ponemos en práctica un modelo educativo único, que combina el desarrollo de habilidades colaborativas e interpersonales a través de proyectos y el uso de tecnologías. Un modelo educativo orientado a obtener los mejores resultados. Somos centro examinador Edexcel y gestionamos de forma integral el acceso a la universidad de nuestros alumnos, desde el momento de consideraciones previas hasta la obtención de plaza. El curso pasado, EL 100 % DE NUESTROS ALUMNOS FUERON ADMITIDOS EN SU PRIMERA OPCIÓN UNIVERSITARIA; muchos de ellos ya están estudiando en algunas de las universidades más prestigiosas del mundo.
Proyecto Educativo
  • Virtus es un colegio británico especializado en la etapa de A-Levels, para estudiantes desde los 16 a los 18 años. Con 5 años de trayectoria, nos presentamos como un centro joven, que rápidamente se ha abierto paso en el panorama de la Educación Británica como el colegio británico con la atención más personalizada de Madrid. SOLO 6 ALUMNOS POR CLASE. Ofrecemos a nuestros alumnos un horario completamente compatible con otras actividades, ya que todas nuestras clases se imparten de 9 a 14 h.
Otras Características
  • Depende de los alumnos inscritos, al ser un centro pequeño se adapta según las asignaturas que hayan escogido los alumnos. MÁXIMO 6 ALUMNOS POR CLASE; hay clases en las que solo hay 1 alumno. Solo impartimos bachillerato y es un centro privado. 17.500 €/año Somos un instituto británico especializado en la etapa de A-Levels (el bachillerato británico). Solo admitimos a 6 alumnos como máximo por clase y a 30 alumnos como máximo en todo el centro. El programa incluye: - iPad Air 10.5, iPad Pencil, funda, teclado, cánones y seguro - Servicio de asesoramiento universitario - Programa de mentoring - Excursiones formativas, conferencias, visitas guiadas a universidades y a ferias universitarias Todos nuestros profesores son nativos o perfectamente bilingües y tienen experiencia docente en el sistema británico. En el curso anterior (2019/2020) el 100 % de nuestro alumnado consiguió plaza en su primera opción universitaria. Sí, y programa de mentoring.
Imagen Colegio  Virtus 6th Form College
Imagen Colegio  Virtus 6th Form College
Imagen Colegio  Virtus 6th Form College
Imagen Colegio  Virtus 6th Form College
Imagen Colegio  Virtus 6th Form College
Imagen Colegio  Virtus 6th Form College

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar