PRIVADO
Horario
  • Horario ampliado Desde las 8:00 hasta las 8:45. Danza (ballet clásico), Drama, Música (Piano, Guitarra y Batería), Arte, Canto, Ajedrez, Idiomas (francés, alemán, chino), Deportes (Judo, Esgrima y Fútbol).
  • Horario jornada lectiva 09:00 horas y acaba a las 16:20 horas.
Idiomas
  • Horas de inglés a la semana Hasta 30 horas en inglés. Hasta 34 horas en inglés. Hasta 12 horas en inglés.
Comedor
Proyecto Educativo
  • UNA EDUCACIÓN EXCELENTE: Ponen en valor el proceso educativo de sus alumnos, ofreciéndoles la mejor experiencia académica mediante una formación de calidad y acreditaciones internacionales. Cada alumno es único, por eso ponen especial atención en la cercanía con cada uno de ellos, ajustando el proceso educativo a su ritmo y necesidades. Un ambiente seguro, feliz y disciplinado. EDUCACIÓN BRITÁNICA: Utilizan métodos de evaluación asociados con las buenas prácticas en Reino Unido. El personal docente está constituido por profesores nativos cualificados, la mayoría con experiencia docente en Reino Unido. Sus alumnos tienen la oportunidad de obtener calificaciones de instituciones educativas reconocidas internacionalmente. por la Universidad de Cambridge y London Edexel. Además St. Anne’s School es miembro fundador de la Asociación Nacional de Escuelas Británicas en España (NABSS). EDUCACIÓN CATÓLICA: Transmiten valores para formar adultos comprometidos con el prójimo y la ética cristiana. Somos un colegio Católico que da la bienvenida a estudiantes de todas las denominaciones religiosas. Ofrecemos a nuestros alumnos educación religiosa y moral, así como la preparación de su Primera Comunión y Confirmación. EDUCACIÓN TRANSVERSAL: Desarrollan el talento a través del arte, la interpretación, la música o el deporte, siendo piezas clave en el desarrollo personal y social de nuestros alumnos. Promovemos la espiritualidad y el desarrollo moral, a la vez que el cultural, mental y físico de los alumnos, tanto en la escuela como en la sociedad.
Otras Características
  • 2 clases por curso de 20 alumnos. Sí. Cuentan con un servicio de enfermería con seguro en el Hospital de San Rafael, además tienen una enfermera propia en el colegio. El edificio de la escuela, las aulas, los laboratorios y las instalaciones deportivas cumplen con los requisitos del plan de estudios nacional y los materiales se evalúan periódicamente para determinar su eficacia y se actualizan cuando es necesario. Todas las aulas cuentan con acceso a Internet, pizarras interactivas / proyectores y se ha proporcionado la formación necesaria en su uso a todos los profesores y asistentes de aula.
  • Fotos
  • Vídeo
Imagen Colegio  St. Anne's School
Imagen Colegio  St. Anne's School
Imagen Colegio  St. Anne's School
Imagen Colegio  St. Anne's School
Imagen Colegio  St. Anne's School

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar