TOP 5 POSTS
  1. PUERTAS ABIERTAS COLEGIOS MADRID 2018/2019
  2. Matronatación
  3. ¿Cómo elegir colegio?
  4. ESCUELA DE PADRES “ABIERTO PROCESO DE ADMISIÓN”
  5. Escuela infantil El mundo de Mozart
junio

BIENVENIDOS A "JUNIEMBRE"

Este año se aplica en la Comunidad de Madrid el nuevo calendario escolar con muchas novedades en este final de curso. Por primera vez los alumnos de primaria, secundaria, formación profesional y bachillerato no tendrán que realizar exámenes en septiembre y si tienen alguna asignatura pendiente tienen este mes de junio para intentar recuperarlas.

CALENDARIO ESCOLAR 2018/2019 COMUNIDAD DE MADRID

Desde hace varios días estamos pendientes de la publicación del calendario escolar para el próximo curso en la Comunidad de Madrid y justo ayer hemos encontrado en una web de la Comunidad un borrador con las fechas que parece que serán las definitivas.
mayo

PRÉSTAMO DE LIBROS Y MATERIAL DIDÁCTICO

Durante estos días en muchos colegios se están repartiendo circulares con la instrucciones para la aplicación del Programa de préstamo de libros de texto en centros docentes sostenidos con fondos públicos.

NOVEDADES CHEQUES GUARDERÍA

Llevamos varios días pendientes de la resolución de los cheques guardería y ha sido esta tarde cuando la Comunidad ha publicado novedades importantes en el proceso de las que os informamos a continuación.

PROYECTO CUBO EN EL COLEGIO MADRE DE DIOS

En el Colegio Madre de Dios de Madrid utilizamos como parte de la metodología de enseñanza un PROYECTO INNOVADOR y diferente que integra la Tecnología en todas las áreas, materias y etapas educativas de nuestro colegio: el Proyecto CUBO.
abril

COLEGIO ALAMEDA: CUANDO LA CRETIVIDAD INVADE EL COLEGIO

En 1961 se abrió el Colegio Alameda de Osuna y hoy, casi sesenta años después, sigue siendo un centro lleno de vida con más de 1.800 alumnos de 2 a 18 años y un proyecto educativo que da una importancia vital a la innovación y a la creatividad, sin duda elementos fundamentales en la sociedad que nos gusta que se inculquen a los niños de ahora que, como siempre decimos, serán los adultos del futuro.
Anterior    Siguiente