Pasos a seguir si no han admitido al niñ@ en ninguno de los coles solicitados

Hoy se han publicado los niños admitidos en cada colegio y se puede dar el caso de que el alumno no haya sido admitido en ninguno de los centros que ha solicitado. En ese caso os comentamos cuales son los casos a seguir ahora para intentar que no se conceda un centro que decida la Administración.

A partir de mañana y durante tres días, el 8, 9 y 10 de junio se abre un “plazo voluntario para realizar solicitud complementaria de centros ante el SAE que corresponda para alumnos ordinarios que hayan participado en el proceso de admisión, no hayan obtenido plaza escolar en ninguno de los centros solicitados y hayan de ser escolarizados para el curso 2022/2023.” Es decir podéis acercaros con el resguardo de la solicitud de inscripción al Servicio de Apoyo a la Escolarización de vuestra zona y solicitar un colegio que tenga plazas.

Posteriormente, hasta el 22 de junio, se adjudicará plaza escolar por los SAE al alumnado que no haya podido ser admitido en ninguna de las opciones solicitadas y que deba ser escolarizado. También se atenderán las solicitudes duplicadas, con datos erróneos y presentadas fuera de plazo o no presentadas y que correspondan a alumnado que deba ser escolarizado.

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar