Bachillerato de calidad en Madrid

Acaba el curso, y muchas familias cuyos hijos han terminado 4º de Educación Secundaria buscan un colegio que ofrezca un Bachillerato de calidad en Madrid. Un buen nivel académico sumado a un ambiente de confianza, diálogo y respeto es el ideal buscado por cualquier alumno y eso es lo que ofrece el Colegio Ágora de Madrid.

Además de un Bachillerato respaldado por 25 años de experiencia, un grupo de profesores sólido y buenos resultados en las pruebas de acceso a la Universidad con notas medias superando las notas de la Universidad Autónoma de Madrid, el colegio Ágora destaca por la importancia que da a las personas trabajando siempre con grupos reducidos, contando con tutorías en las que un equipo de profesores en total coordinación realiza un seguimiento de la evolución de cada alumno.

Las familias, además, conocen la evolución tanto académica como personal de sus hijos a través de entrevistas, reuniones de grupo y de informes de evaluación en los que cada profesor desarrolla, mediante comentarios, la calificación obtenida. El trabajo que realizan los alumnos es serio y riguroso, partiendo de su esfuerzo y contando con el apoyo y experiencia de sus profesores.

El trabajo conjunto de todo el equipo de profesores compartiendo un mismo proyecto, contempla el desarrollo global del alumno, tanto en aspectos intelectuales como emocionales y sociales. Además cuentan con un Departamento de Orientación, que integrado en el equipo de profesores, apoya la labor de tutoría orientando en el ámbito académico y personal a alumnos y padres.

Si a todo esto le sumamos las actividades complementarias que se realizan cada curso (viaje a una ciudad de habla inglesa, proyecto de animación a la lectura, visita a centros de Investigaciones Científicas, concursos Literario, de Ilustración y Cómic, conferencias sobre temas de actualidad, ...) obtenemos un completísimo Bachillerato que formará personas interesantes preparadas para afrontar su futuro con confianza.

El Colegio Ágora de Madrid está situado en la Calle Marqués de Portugalete 17, en Ciudad Lineal y siempre tiene sus puertas abiertas. Podéis llamar para concertar una cita al 91 742 18 91 y os explicarán encantados todo esto y mucho más.

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar