Última hora Becas 0 a 3 años. Cheque guardería 21/22

Última hora !! Esta mañana se ha publicado la Resolución definitiva de las becas de de 0 a 3 años de la Comunidad de Madrid y ya se puede consulta la lista de beneficiarios y excluidos.
Sabemos que algunas familias han recibido un correo de la Comunidad de Madrid en el que se les comunica si son o no beneficiarios del Cheque Guardería.

Textualmente el correo de la Comunidad dice "En la convocatoria del curso 2021/2022, han resultado como beneficiarios aquellas solicitudes que han obtenido más de 0,00 puntos y una renta inferior a 25.000 € o bien 0,00 puntos y una renta per cápita igual o inferior a 0,00 euros".

Entendemos con ese texto que este año han concedido la beca a todas las familias con menos de 25.000 euros de renta per cápita, independientemente de los puntos que tuvieran.

Se pude acceder a la información en la página web de la Comunidad de Madrid en el apartado de la Dirección General de Educación Concertada, Becas y Ayudas al Estudio desde el siguiente enlace. Allí podréis ver si sois beneficiarios o no  y la cuantía concedida.

Consultadlo en las Escuelas Infantiles. En ellas os explicarán cuando se empezarán a dar las ayudas y como se gestionan.

 

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar