Centros cerrados el 4 de mayo

Desde ayer a estas horas no paramos de recibir mensajes a través de nuestras redes sociales, sobre todo de escuelas infantiles y de familias con peques de 0 a 3 años, preguntando qué centros no abren el próximo día 4 de mayo, día que se celebran las elecciones en la Comunidad de Madrid.

Para resolver esa duda nos hemos puesto en contacto directamente con la Consejería de Educación de la Comunidad y desde allí nos han remitido a una publicación en la web de la Comunidad en la que se explica cuales son los centros que no pueden abrir ese día.

A continuación os ponemos en enlace a la web para que lo podáis leer, pero el título ya es esclarecedor " El 4 de mayo será jornada no lectiva en los centros educativos no universitarios de la Comunidad de Madrid" y a continuación en la primera frase del texto se especifica que aplica a todos los centros educativos de Madrid.

También se puede leer en el comunicado que ese día al ser considerado inhábil no tendrá que ser recuperado, así que no se alargará el curso un día más tal y como pensábamos en un prinicipio. A continuación se habla de los centros que podrán ser habilitados para votar y como debe ser la limpieza y desinfección de los mismos durante esa jornada y la siguiente.

Aquí podéis acceder a la publicación de la web de la Comunidad.

 

 

 

 

 

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar