Admisiones 2021/2022: Impreso solicitud de admisión

Empieza la cuenta atrás en el proceso de admisión y en breve las familias con peques de 2-3 años tienen que solicitar colegio de cara al curso que viene en Madrid. Hoy os facilitamos los enlaces a la web de la Comunidad para poder acceder al impreso que hay que presentar y las Instrucciones detalladas para rellenarlo y entregarlo correctarmente.

Como ya pasó el año pasado se recomienda rellenar y entregar la solicitud de forma telemática, aunque si no es posible hacerlo se podrá entregar en el centro elegido como primera opción. También como siempre el impreso debe entregarse firmado por el padre y la madre y se podrán incluir hasta cinco centros en la solicitud ( concertados y/o públicos).

A continuación os dejamos el enlace a la web de la Comunidad con la información relativa a las admisiones ( debéis ir a la parte denominada "Segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Especial, ESO y Bachillerato en centros sostenidos con fondos públicos" y una vez allí pinchar en "Cumplimentación y presentación de las solicitudes") y el enlace a la solicitud de admisión para que ya vayáis echando un vistazo al impreso.

 

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar