Puertas Abiertas Madrid 2021/2022

Como todos los años empezamos a publicar como preparan los colegios de Madrid el próximo periodo de admisión. Este año se presenta diferente y casi todos los centros están optando por las visitas individualizadas. Os mostramos como contactar con los colegios y según nos vayan llegando fechas de Puertas Abiertas, virtuales o presenciales, las iremos publicando.

MADRID

ARGANZUELA

PLÁCIDO DOMINGO Dadas las circunstancias sanitarias que estamos viviendo, no es posible realizar una jornada presencial en el centro. Hemos elaborado un vídeo para mostrar las dependencias en instalaciones que puede verse en la página web del colegio.

SAN SATURIO Haremos unas jornadas de puertas abiertas virtuales. Las jornadas tienen distintas fechas según el ciclo. La Escuela Infantil (4 de marzo), 2º ciclo y Primaria (11 marzo), ESO y Bachillerato (24 marzo).  La previsión es organizar grupos según los distintos ciclos que se conectaran a través de la Aplicación Teams o vía un enlace web que distribuiremos en su momento, por lo que es necesario apuntarse. Todo esto está descrito en nuestra web, donde  hay un formulario para solicitar información y apuntarse a las jornadas.

UNAMUNO En principio no haremos puertas abiertas de forma presencial. El año pasado colgamos toda la información en la página web junto con un video de las instalaciones del colegio para que las familias pudieran consultarlo. Este año haremos lo mismo.

 

BARAJAS

ALAMEDA DE OSUNA  ¡El plazo de matriculación de nuestro centro educativo está abierto durante todo el año! Os invitamos a concertar una visita virtual o presencial con la dirección de la etapa educativa y conocer nuestro centro educativo. Para solicitar una visita con nuestro centro educativo, las familias interesadas deben rellenar el siguiente formulario que encontrarán en nuestra página web a través de este enlace .

MARGARET THATCHER 12 y 25 de marzo puertas abiertas online. Información en la web del colegio.

 

CARABANCHEL

AMORÓS Haremos las visitas adaptándonos al protocolo covid, personalizadas y presenciales, y por videoconferencia con las familias que así lo soliciten.

ANTONIO MACHADO En nuestro centro hay que solicItar cita previa llamando al 91.508.86.61 o al 628 72 20 97. Toda la información del proceso de admisión la tenéis en el siguiente enlace

ARENALES CARABANCHEL  Puertas Abiertas: presencial, o también online:  Enero: 22 y 29,  Febrero: 12 y 26,  Marzo: 5 y 12.  10.00 presencial,  13.00 online,  14.00 presencial. Teléfono:  912 250 610. (Maleni Muñoz es la responsable del Dpto. De Comunicación y admisiones).

CONCEPCIÓN ARENAL Jornada de Puertas Abiertas combinadas: online y presencial, se
requiere inscripción previa en la web del cole. Fechas: Presencial: 3 y 10 de marzo, a las 16:30
Online: 9 de marzo a las 16:00.

ESCOLAPIAS CARABANCHEL Puertas abiertas online: 17 de febrero y 3 de marzo a las 17:00 horas. Pide cita para conocernos: entrevista personal online los viernes de 11:30 a 13:15h. Entrevista personal presencial los miércoles e 14:00 a 16:00 horas. Teléfono: 914654400.

LOPE DE VEGA Todo estará colgado en nuestra web en la sección puertas abiertas virtuales. 

SALESIANOS CARABANCHEL Jornada informativa 16 demarzo a las 17:00 horas. Toda la información aquí.

SANTA MARÍA DE LOS APÓSTOLES Se han fijado estas fechas para tener vídeo reuniones con los jefes de estudio y dirección del centro. El formulario para poder inscribirse estará colgado en la web. Fechas y horarios: Martes 23 febrero 17:00-18:00 Infantil y Primaria /Martes 23 febrero 17:00-18:00 F.P /Miércoles 24 febrero 17:18:00 Bachillerato / Viernes 26 febrero  17:00-18:00 ESO. Martes 2 marzo 17:00-18:00 Dir. Pedagógica . Martes 9 marzo 17:00-18:00 Infantil y Primaria / Martes 9 marzo 17:00-18:00 F.P. Miércoles 10 marzo  17:00-18:00 Bachillerato.  Viernes 12 marzo 17:00-18:00 ESO. Martes 16 marzo 17:00-18:00 Dir. Pedagógica.  

SANTA RITA  Sábado 20 de marzo a las 11.30 presencial. Miércoles 24 de marzo a las 18.30 on line. Sábado 10 de abril a las 11.30 presencial. Apuntarse a través de la web del colegio o en el siguiente correo direccion@colegiosantarita.es.

 

CENTRO

ISABEL LA CATÓLICA No haremos puertas abiertas de forma presencial. Toda la información está en nuestra página web, subiremos un vídeo explicativo y haremos una sesión de puertas abiertas virtuales el día 11 de marzo, hora por determinar. Colgaremos el enlace en la web y lo enviaremos a las familias que se interesen, para ello contactar con el correo secretaria.cp.isabellacatolica.madrid@educa.madrid.org

MADRES MERCEDARIAS DE DON JUAN DE ALARCÓN Queremos invitaros a visitarnos de manera presencial para que podáis ver con vuestros propios ojos nuestro modelo de centro educativo. Estamos concertando citas personalizadas a partir de la semana que viene en horario de 11 a 12:30 de la mañana y de 15:30 a 16:30 de la tarde. Podéis escribir al mercedariasdealarcon@gmail.com con el día y la hora que mejor os venga. En caso de no poder asistir dentro de nuestro horario, especifiquemos qué días y horas podría asistir y haremos todo lo posible por ajustarnos a su agenda. ¡Apúntate aquí! VISITA ALARCÓN

SAN ALFONSO  Para contactar con el colegio se puede preguntar por Sor Ángeles López en el teléfono del colegio 915285705 (es el general). Visita virtual para ver el colegio por dentro en este enlace . Para solicitar visita personalizada hay que rellenar el siguiente formulario. Este año nuestra propuesta de Puertas Abiertas, lo hemos llamado Pantallas Abiertas por lo de hacerlo virtual. Es un enlace a un genially y dentro de él se pueden ver distintos vídeos de cómo trabajamos.

SAN ILDEFONSO Las jornada de puertas abiertas online de nuestro centro se va a realizar el lunes 22 de marzo a las 18:00. Las personas interesadas nos pueden escribir para facilitarles el enlace de acceso a la dirección: cp.sanildefonso.madrid@educa.madrid.org.

 

CIUDAD LINEAL

ÁGORA. Puertas abiertas virtuales: infantil miércoles 24 de febrero a las 9:30h. Primaria 5 de marzo a las 9:30h. ESO 25 de febrero a las 11:00h y para todas las etapas habrá una charla informativa el 24 de marzo a las 16:30. Para la etapa de Bachillerato hay que solicitar entrevista llamando al 917421891. En la web del colegio hay un enlace con toda la información.

ARTURO SORIA La forma habitual de conocer el colegio es mediante entrevista con el Director, en la que este explica a las familias el proyecto educativo del colegio, haciendo un recorrido por el colegio y enseñando las instalaciones. Tiene una duración entre 1 hora y 1 hora y cuarto aproximadamente. Con el Colegio:   ceas@colegioarturosoria.org (proporcionar nombre del interesado, correo electrónico, curso en el que está interesado y Teléfono de contacto) . Teléfono: 91 415 72 95. Persona de contacto: Milagros de Juan.

CARLOS V. A modo de Puertas Abiertas hemos publicado una presentación informativa sobre nuestro colegio.

CASA DE LA VIRGEN. Aún no hay fecha para la jornada de puertas abiertas, pero ofrecemos la posibilidad de visitas individualizadas a las familias que lo deseen respetando todos los protocolos COVID.

CÉNIT. Puertas Abiertas Virtuales en el siguiente enlace.

COLEGIO BRAINS Tenemos máxima flexibilidad en todos nuestros centros. Atendemos tanto personal como virtualmente y buscamos el horario que más le convenga a la familia.

Las personas de contacto son: BRAINS ORGAZ: Pilar Moreno pilarmoreno@colegiobrains.com , BRAINS LOMBILLO: Paloma López  plopez@colegiobrains.com .

COLEGIO CULTURAL ELFO. Este curso no podemos hacer jornadas de puertas abiertas presenciales en nuestro cole debido a la pandemia. Cualquier familia interesada en recibir información sobre nuestro cole, nos debe mandar un email a direcip@colegioelfo.com y la Directora se pondrá en contacto con ellos personalmente para enviarles un montaje audiovisual con una visita al cole virtual y toda la información que necesiten.

CORAZÓN DE MARÍA Estamos recibiendo a las familias de forma personalizada y pueden solicitar su visita individual a través del correo admision@colegiocorazondemaria.net. En el siguiente enlace puedes solicitar visita y aquí informarte sobre el colegio.

CORPUS CHRISTI Las visitas para conocer nuestro centro serán todas ellas  con cita previa y personalizadas. Pueden concertar la cita en el correo secretaria13.corpus@gmail.com, en el teléfono 91 367 93 27 o en nuestra página web. Reunión informativa  Bachillerato 2021, online, el próximo 14 de abril a las 17:30h. Pueden inscribirse para la reunión en el correo secretaria13.corpus@gmail.com, en el teléfono 91 367 93 27 o en nuestra página web 

ESPÍRITU SANTO A las familias que se interesan por nuestro Colegio les hacemos una visita personalizada, quedamos con ellos en el momento que mejor les convenga y les enseñamos el cole y hacemos una explicación de todo lo necesario, además de resolver preguntas o dudas que surjan.

JOYFE Las visitas virtuales o presenciales en nuestro centro educativo se pueden realizar durante todo el año. Si estás interesado en conocer nuestro proyecto educativo e instalaciones puedes concertar tu cita: Escríbenos un mail a bienvenidos.joyfe@iepgroup.es, Mándanos un WhatsApp o llama al teléfono +34 665 75 36 11, Déjanos tus datos en el formulario que verás al entrar en nuestra web www.joyfe.es. ¡Nos adaptamos a los horarios que más os convengan! 

MADRE DE DIOS Estamos realizando entrevistas virtuales y presenciales previa cita. Ponerse en contacto con la secretaría del colegio.

MATER IMMACULATA Estamos recibiendo visitas presenciales de manera individualizada y también telemáticas a través de TEAMs. Para solicitar la visita, de cualquiera de las dos maneras, tenemos un formulario en la web, en la pestaña de admisiones. Te lo dejo aquí o directamente escribiendo un correo a admisiones@colegiomater.com 

MONTPELLIER Realizamos visitas con las familias interesadas en nuestro centro. En el siguiente enlace puedes ver las visitas que tenemos programadas hasta el mes de abril y como venir a conocernos.

Nª Sª DE LA CONCEPCIÓN Visitas con cita previa febrero y marzo. Información y citas teléfonos 914040275/914047955.

Nª Sª DE LAS VICTORIAS Puertas Abiertas Virtual y Presencial 27 de febrero. Podéis visitarnos pidiendo cita por teléfono 91 403 53 03 o en el e-mail admision@filipensesmadrid.net.

OBISPO PERELLÓ Estamos recibiendo visitas de familias interesadas manteniendo la seguridad. Si quieres solicitar cita solo tienen que escribir a infantil@obispoperello.net. En principio lo que hemos preparado son visitas virtuales y/o presenciales según la necesidad o solicitud de la familia.

SAN BENITO A partir de marzo se habilitará un apartado en la web del colegio explicando como funciona el centro, sobre todo la etapa de 3 años. 

SANTA MARÍA DEL CARMEN  Puertas Abiertas: Hemos puesto 4 días a las 16 para grupos reducidos (26 de febrero, 5 y 12 de marzo y 6 de abril) y también visitas individuales en el horario que puedan. Se puede concertar cita online, incluso presencial. Contacto: José Luis Herranz González, Email: joseluis_herranz@smcarmen.es. Tfno: 913774569.

STELLA MARIS Se realizarán jornadas online en las siguientes fechas. Para asistir, inscríbete en el siguiente formulario.  Viernes, 26 de Febrero a las 17:00h, Sábado, 27 de Febrero a las 11:00h,   Sábado, 6 de Marzo a las 11:00h y  Viernes, 12 de marzo a las 17:00h. Si no puedes asistir en ninguna de estas fechas indícalo en el formulario. Nos pondremos en contacto.

 

CHAMARTÍN

ARQUITECTO GAUDÍ Puertas abiertas virtuales: martes 23 de marzo a las 9:30h y miércoles 24 de marzo a las 15:30h.  Acceso a la página web del centro con enlace a jornada de puertas abiertas. Hemos puesto un enlace a un formulario en la página web para apuntarse a las jornadas y que les podamos mandar el enlace.

CLARET Se puede solicitar cita y las familias serán atendidas una a una. El teléfono del cole es 914152154, atendemos a cada familia personalmente. Visita virtual de la zona de infantil del colegio.

CORAZÓN INMACULADO Puertas Abiertas: 23 de febrero y 2, 9 y 16 de marzo a las 17.15h y a las 18.15h. Inscripciones en la web del colegio y redes sociales.

FUNDACIÓN SANTAMARCA  En este enlace  se puede acceder al formulario para solicitar visita personal. 

ISAAC ALBÉNIZ 17 de marzo y 9 de abril de forma telemática, en el siguiente enlace para la videollamada puertas abiertas Ceip Isaac Albéniz.

MARÍA VIRGEN Nuestras Jornadas de Puertas Abiertas se harán en los siguientes días de manera virtual, previa inscripción  en la web del colegio. Infantil 0-2 años el 10 de marzo a las 17:30. Infantil 3-5 años los días 9 y 11 de marzo a las 17:30. Primaria el 9 de marzo a las 17:30. ESO y Bachillerato se harán a través de entrevista individuales a las familias, previa inscripción en la web.

NUESTRA Sª DE LA MERCED En este enlace se puede acceder a la inscripción para conocer el colegio.

PATRIARCA OBISPO EIJO GARAY En la página web del Centro, apartado "Matriculación 21-22, encontrarán una Presentación sobre los aspectos más importantes del colegio. Para ampliar información o consultar las dudas, tendremos unas Jornadas de Puertas Abiertas Virtuales: 23 de marzo a las 14 h., 24 de marzo a las 16:30 h. y 7 de abril a las 14 h. Inscripción en el correo del colegio.

PINTOR ROSALES Estas son las fechas de jornadas virtuales de puertas abiertas que vamos a realizar y como siempre, iremos subiendo toda la información a cerca del proceso y del centro en la web del colegio. 22 DE MARZO, 6 DE ABRIL.

SAGRADOS CORAZONES En nuestro caso, las Puertas Abiertas se harán de manera virtual los días 6 y 13 de marzo a partir de las 11:00.

SAN JUAN DE LA CRUZ De cara a la matrícula del próximo curso 2021-22, queremos invitar a todas las familias a conocer nuestro colegio a través de una jornada de puertas abiertas virtual el próximo jueves, 18 de marzo a las 15:30. Aquellas que estén interesadas rogamos nos escriban al correo del centro para enviarles el enlace para la reunión.

SAN RAMÓN Y SAN ANTONIO  En este enlace se puede solicitar visita individualizada.

WISDOM SCHOOL Te invitamos a que descubras de primera mano nuestro proyecto educativo. Una de nuestras máximas es el trato cercano y la atención personalizada. Por este motivo, respetando el Protocolo COVID del Centro, te ofrecemos citas virtuales personalizadas enfocadas en la etapa educativa en la que estés interesado/a. Te damos la posibilidad de concertar cita a lo largo de todo el curso escolar. ¡Haz ya tu reserva en este link 

 

CHAMBERÍ

DECROLY Este año no vamos a tener jornadas de puertas abiertas. Tenemos solo reuniones virtuales personalizadas para la primera etapa de infantil ( 2 años) y para Bachillerato previa inscripción en la WEB. 

EL PORVENIR Se realizan entrevistas online para todas las etapas. Información en este enlace.

G. NICOLI Jornadas de Puertas Abiertas (de momento en modalidad online).  Infantil: 3 de marzo a las 18:30h (Inscripciones aquí). Primaria y secundaria: 17 de marzo a las 18:30h (Inscripciones aquí ). Además de las puertas abiertas se puede solicitar visita al centro y entrevista aquí.

JESÚS MAESTRO  Para informarse sobre Infantil y Primaria escribir al siguiente correo: ruben.herradon@jesusmaestro.escuelateresiana.com. Para informarse sobre ESO y Bto .: franciscojavier.alvarez@jesusmaestro.escuelateresiana.com.

MARÍA INMACULADA Puertas Abiertas online Educación Infantil: Miércoles 17 de marzo y Educación Primaria y jueves 24 de marzo. Información e Inscripción aquí

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Estamos recogiendo preinscripciones desde el enlace que se encuentra en nuestra página web para dar cita personalizada desde ya a las familias que así lo deseen. Además habilitaremos grupos para visitar el centro, si es posible según la marcha de la situación de la pandemia, los sábados de marzo 6, 13 y 20. Para ello las familias deben estar inscritas en el mismo enlace. 

SANTA Mª DE YERMO Estimadas familias, nuestra jornada de puertas abiertas virtual ya tuvo lugar el pasado mes de febrero. Sin embargo, nuestro colegio está siempre abierto y a vuestra disposición para que nos podáis conocer mejor y podamos resolver todas vuestras dudas. 
Os pedimos que rellenéis el siguiente cuestionario para que podamos atenderos.

FUENCARRAL

ESTUDIANTES Realizamos entrevistas presenciales para que las familias puedan conocer el proyecto educativo, instalaciones y características del colegio. Para concertar una cita, las familias pueden llamar por teléfono al 91 825 00 75 o inscribirse cumplimentando el siguiente formulario.

JOSÉ BERGAMÍN Jornada de puertas abiertas en la semana del 15 al 18 de marzo, solicitar cita previa 917355560 o cp.josebergamin.madrid@educa.madrid.org. También disponible en la página web del centro, vídeo explicativo instalaciones y características del centro.

LORENZO LUZURIAGA Puertas Abiertas Virtual: se celebrará el 23 de Marzo a las 16:30h. La inscripción se podrá hacer en la web del centro.

Nª Sª DE LA VEGA Este curso no hay jornada de Puertas abiertas presencial, pero hemos elaborado un vídeo del colegio que podéis ver aquí.

REPÚBLICA DEL PARAGUAY Durante este curso y siguiendo las medidas COVID 19 impuestas, no vamos a celebrar jornada de puertas abiertas, publicaremos algún vídeo explicativo sobre el proceso de admisión en la web del centro.

REGGIO Ya se están celebrando puertas abiertas online. El  formulario de inscripción está en el siguiente enlace  y este es el link con la información de la web.

 

HORTALEZA

ADOLFO SUÁREZ Puertas abiertas telemáticas para este curso: día 12 de marzo: puertas abiertas de Ed. Infantil y Ed. Primaria. Día 18 de marzo: puertas abiertas de Ed. Secundaria. Se realizarán en horario de tarde. En el siguiente enlace podéis ver toda la información e inscribiros en ellas.

CEU SAN PABLO SANCHINARRO El Próximo 6 de Febrero a las 11 tendrá lugar el OPEN DAY EXPERIENCE de bachillerato (parte privada) y el 6 de marzo a las 11 el OPEN DAY EXPERIENCE de infantil, primaria y secundaria (parte concertada) donde presentaremos nuestro Proyecto Educativo y donde se hará una visita virtual en 3D. Se puede solicitar además una entrevista personalizada en los siguientes teléfonos: Admisión parte concertada: 683 374 677. Admisión Bachillerato para alumnos externos: 620 465 967. E-mail: info.sanchinarro@ceu.es.

JUAN ZARAGÜETA En estos vídeos promocionales puede verse como se trabaja en el colegio: Vídeo 1 / Vídeo 2.

LUIS CERNUDA Puertas Abiertas: 15 y 23 de marzo a las 14:15 horas. Dos sesiones virtuales a través de videoconferencia para explicar nuestra línea de centro y resolver dudas (lunes 15 y martes 23 de marzo a las 14:15 horas).

MÉNDEZ NÚÑEZ 10 de marzo a las 17h. 11 de marzo a las 12h. Consistirán en un recorrido virtual seguido de una presentación del Proyecto Educativo y turno de preguntas. Habrá que inscribirse a través de nuestra web.

Nª Sª SANTA MARÍA  El Colegio tiene ya abierto el proceso de admisión para el curso 2021-2022. Correo electrónico: santamaria@cnssm.es // cnssm@cnssm.es. Teléfono 912883202 Al contactar con Secretaría les dan hora con las coordinadoras de E. Infantil y E. Primaria. La entrevista puede ser presencial o virtual a través de la plataforma google.meet. Estamos preparando en vídeo un recorrido virtual por el Colegio para que todas las familias puedan verlo a través de nuestra página web    

PABLO PICASSO Las jornadas de puertas abiertas las realizaremos telemáticamente. Se explicará el Proyecto Educativo, la organización, servicios y actividades del centro y se mostrarán las instalaciones a través de una visita virtual. Contestaremos a las preguntas y dudas que tengan las familias. Estas reuniones serán el 2 y 11 de marzo de 2021 a las 16:30 horas. Para acudir hay que inscribirse en el correo del colegio eligiendo una de las dos fechas cp.picasso.madrid@educa.madrid.org y poner en el asunto PUERTAS ABIERTAS. Posteriormente, les enviaremos el enlace de la reunión.

SAN JOSÉ DEL PARQUE  Las familias que quieran visitar el colegio pueden contactar con Ana Álvarez-Rementería, arementeria@sanjosedelparque.es, 606119124.

ST. GEORGE Se recibe durante todo el año a las familias de manera individual. Contactar con Admisiones en el siguiente correo admissions@stgeorge.es o en el teléfono 916 508 440.

VIRGEN MILAGROSA Puertas abiertas los días 16 de febrero a las 17:30h y los días 9 y 16 de marzo también a las 17:30h.

 

LATINA

ÁBACO  ¡Solicita información para el próximo curso y ven a conocernos! Os invitamos a concertar una visita virtual o presencial con la dirección de la etapa educativa y conocer nuestro centro educativo. Para solicitar una visita con nuestro centro educativo, las familias interesadas pueden escribir un correo a  secretaria@colegio-abaco.com 

AMADEO VIVES Este año lamentablemente debido a las circunstancias en que nos encontramos, no podemos celebrar nuestra Jornada de Puertas abiertas, ni dejar que las familias visiten el centro. Realizaremos una jornada de Puertas Abiertas virtual que podrán ver en breve en nuestra página Web.

ARCÁNGEL SAN RAFAEL  ¡El plazo de matriculación de nuestro centro educativo está abierto durante todo el año! Os invitamos a concertar una visita virtual o presencial con la dirección de la etapa educativa y conocer nuestro centro educativo. Para solicitar una visita con nuestro centro educativo, las familias interesadas deben rellenar el siguiente formulario que encontrarán en nuestra página web a través de este enlace.

DIVINO MAESTRO Puertas abiertas virtuales: viernes 5 de marzo, miércoles 17 de marzo y jueves 8 de abril a las 18:00 horas. Visitas individualizadas: miércoles 10 de marzo y martes 23 de marzo a las 17:00 horas. Inscripciones en la web o llamando al 91 464 94 81.

GAMO DIANA JPA del 1 al 12 de marzo. Las familias interesadas en ser atendidas personalmente, deben llamar al centro para concretar día y hora. Tfno: 91 717 69 46. Para acceder a las instalaciones se tendrán en cuenta todas las medidas higiénico - sanitarias de seguridad que nos exigen las circunstancias actuales.

IRLANDESAS MADRID (BVM)  ¡Ven cuando quieras! Te invitamos a visitar nuestro cole de manera individual y personalizada. Podrás conocer el proyecto pedagógico así como todas las instalaciones. Enlace a la sección "Visita Nuestro Cole" Ver Aquí .  

Nª Sª DE LAS ESCUELAS PÍAS Descubre nuestro proyecto educativo y nuestras instalaciones. Ahora también educación online. Os invitamos a concertar una visita virtual o presencial con la dirección de la etapa educativa ¡Os esperamos! Para solicitar una visita, las familias interesadas deben rellenar el formulario que encontrarán en nuestra página web. Estamos a disposición de las familias a través de los siguientes medios de contacto: Emails de contacto: secretaria.aluche@escolapiosbetania.es Teléfono de contacto: (+34) 91 718 36 85. 

SAN MIGUEL ARCÁNGEL Puertas Abiertas en Grupos Pequeños, máximo 20 personas, que luego se dividen en grupos de 5-6 personas. Días 4-9-17 de marzo a las 5,00h de la tarde. Duración máxima 1 hora. Inscripciones en la web.

 

MONCLOA ARAVACA

DANIEL VÁZQUEZ DÍAZ Puertas abiertas online el miércoles 10 y 17 de marzo a las 17h. En la web del Centro. Podéis encontrar toda la información del proceso de Admisión y Matriculación así como un vídeo de Jornadas de Puertas Abiertas. Además prestamos atención individualizada llamando al 91 450 58 42 o escribiendo un e-mail al Centro (cp.vazquezdiaz.madrid@educa.madrid.org).

EEUU Miércoles 17 a las 17:00 y sábado 20 a las 12:00.

CONCEPCIONISTAS PRINCESA   Fechas para las Jornadas de puertas abiertas (de momento online). Hay tres fechas para las familias de infantil: 6 de febrero, 27 de febrero y 13 de marzo a las 12:00 horas. Apúntate en los siguientes formularios y te informaremos de todo el PROCESO DE MATRICULACIÓN. 

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Las jornadas de puertas abiertas del colegio ya están publicitadas en la página web. Serán para infantil el sábado 6 y 13 en diferentes horas 10-11-12-13 horas previa inscripción en página web. Primaria es el día 11 de febrero a las 17 horas también previa inscripción. ESO el 10 de febrero a las 17.30 igualmente previa inscripción.

SANTA Mª DEL CAMINO Puertas Abiertas Virtuales : 27 de febrero a las 11:30 horas. Inscripciones en la web del colegio.

ROSA LUXEMBURGO Se llevarán a cabo dos reuniones virtuales para aquellas familias que estén interesadas en el centro: Jueves, 4 de marzo de 2021 a las 14:30h. Lunes, 15 de marzo de 2021 a las 16:30h. Inscripciones en la página web del centro.

STELLA MARIS COLLEGE Viernes 5 de febrero a las 15:30h.

TRILEMA EL PILAR Puertas Abiertas Virtuales: El 8 de febrero, el 24 de febrero, y el 8 de marzo, a las 19 horas.

 

MORATALAZ

FONTARRÓN En principio, las jornadas se harán los días 9 de marzo a las 10,00 horas y el 18 de marzo a las 16,00 horas, de manera virtual. No obstante, estas fechas pueden variar en función de la situación sanitaria que estamos viviendo. No obstante, recomendamos a las familias visitar nuestra web del centro, ya que se colgará ahí toda la información actualizada: Además, pueden escribirnos al email del centro cp.fontarrón.madrid@educa.madrid.org o llamar al teléfono 917720378, para consultar cualquier duda que tengan.

Nª Sª DE MORATALAZ Puertas Abiertas Virtuales el 2, 3 y 4 de marzo de 21.

PASAMONTE Este año, por motivos de salud, la jornada de puertas abiertas será presencial pero de forma individual, los padres podrán pedir cita en el teléfono 914376535 o por correo electrónico a la dirección: cp.pasamonte.madrid@educa.madrid.org y elegir entre los siguientes horarios: De lunes a jueves a las 9:30, a las 10:30, a las 11:30.
Si les fuera imposible asistir por la mañana en esos horarios, pueden llamarnos y veríamos otras posibilidades. 

REAL ARMADA Se van a realizar jornadas de puertas abiertas virtuales interactivas con dos conexiones en directo con nuestro centro los próximos: 22 de marzo y el 7 de abril a las 16:00 horas. 

 

 PUENTE DE VALLECAS

AGUSTINA DÍEZ Este curso debido a la situación médica en la que nos encontramos las jornadas de puertas abiertas serán online. Los días que haremos las presentaciones online serán el 24 de marzo y el 7 de abril. El enlace para la misma lo colgaremos en la web para que puedan tener acceso a la sala. Además procuramos mantener nuestra web actualizada, y procuraremos añadir informaciones que sean de relevancia.

FRAY JUNÍPERO SERRA Este año, debido a las circunstancias que nos acompañan, nuestra tradicional Jornada de Puertas Abiertas no se podrá celebrar como es habitual. Sin embargo, os invitamos a conocer nuestro colegio a través de este recorrido virtual que hemos preparado con mucho cariño.

LA RIOJA Puertas Abiertas telemáticas: 24 de marzo a las 16.15 y 14 abril a las 16.15. 

SANTO DOMINGO Este año vamos a hacer visitas individualizadas los martes y jueves a partir de las 16:00, solicitando cita previa en el teléfono del colegio.

PADRE MARIANA La jornada de puertas abiertas en el CEIP Padre Mariana es el día 23 de marzo a las 15:30.

TAJAMAR Puertas Abiertas presenciales: 26 de febrero a las 18:00h y 27 de febrero a las 11:00h.

 

RETIRO

FRANCISCO DE QUEVEDO Con la situación que tenemos este año, nuestra idea es hacer visitas físicas con cita previa (para que no se exceda el número de personas) de 14:00 a 15:00 durante el mes de marzo.

PUREZA DE MARÍA Con el fin de informarles sobre nuestro Proyecto Educativo y sobre el proceso de admisión, convocamos 2 fechas de puertas abiertas: 13 de febrero y 13 de marzo. El formato debido a la situación excepcional del COVID-19, será el siguiente: a las 10:00 h reunión general informativa a través de Zoom (duración aproximada 1h), previa inscripción en este link. A partir de las 12:00, si las restricciones por el COVID 19 lo permiten, daremos cita por grupos de 5 personas para los que quieran venir a ver el colegio a pesar de haberlo enseñado a través de un vídeo. Haríamos 5 grupos de 5 personas cada media hora. Los horarios de posibles visitas presenciales en pequeños grupos serían: De 12:00 a 12:30, De 12:30 a 13:00, De 13:00 a 13:30, De 13:30 a 14:00.

SANTA MARÍA DE YERMO Puertas Abiertas Virtuales: 25 de febrero a las 18:00h. Más información en la web del colegio.

TAJAMAR Puertas Abiertas presenciales: 26 de febrero a las 18:00h y 27 de febrero a las 11:00h.

VIRGEN DE ATOCHA Nuestro Colegio es una opción para ti. Conócenos. Este año celebraremos varias jornadas de puertas abiertas virtuales. Infantil: sábado 6 de marzo a las 12:00. Bachillerato: martes 9 de marzo a las 18:00. ESO: jueves 11 de marzo 18 horas. La forma de inscribirse a estas reuniones es muy sencilla, accede a esta página web.

 

SALAMANCA

MENESIANO Solicitar visita contactando por mail o por teléfono con el colegio.

SAGRADA FAMILIA (c/Jorge Juan) Visitas guiadas telemáticas para infantil y primaria: 11 de marzo a las 9:10 h. y el 22 de marzo a las 18:30h. Visitas guiadas telemáticas para ESO y BTO: 11 de marzo a las 18:30 h. y 17 de marzo a las 18:30 h. Solicitar visita a través del correo admision@safajj.corazonistas.org

SANTA SUSANA Para puertas abiertas contacten por medio del correo electrónico admisiones@santasusana.corazonistas.org y ahí les informaremos de todo.

 

SAN BLAS

AMOR DE DIOS A las familias se las recibe, individualmente, tras concertar cita previa por correo electrónico o por teléfono (contacto@amordediosmadrid.es; 91 741 01 14 ).

JH NEWMAN Puertas Abiertas online el sábado 13 de marzo. A las a las 11h. será la de Infantil y a las 12h. la de ESO y Bachillerato.

LAS ROSAS Se realizarán bajo cita previa contactando con el Colegio a través del siguiente formulario: Solicita tu cita.

NAZARET Puertas abiertas presenciales el 25 de febrero y el 17 de marzo. Puertas abiertas online el 2 de marzo y el 23 de marzo. ¡Ven a conocernos! Rellena este formulario para concertar visita presencial o virtual.

PADRE COLOMA A las familias se las recibe, individualmente, en horario lectivo de 9'30 a 11'30 h. previa cita en el correo electrónico padrecoloma@padrecoloma.es.

REPÚBLICA DE PANAMÁ Atendemos en cualquier día y hora, previa cita por teléfono (917754199-913065472) De esta manera le enseñamos el Centro, de una forma más cercana e individualizada.

SANTA CRUZ Ya se puede solicitar entrevista en el teléfono 91 304 03 09 o en el correo admision@correosantacruz.es.

SANTO ÁNGEL DE LA GUARDA  Con el protocolo Covid hemos organizado sesiones para los miércoles y viernes de los próximos meses y así podemos tener pequeños grupos de visita. Atención totalmente personalizada. En concreto: Enero: 27 y 29, Febrero: 3,5, 10, 12, 17, 24, 26, Marzo: 3, 5, 10, 12, 17, 24. También tendremos sesiones online todos los viernes. Cualquier duda se puede consultar en el 917416154, Rebeca Blanco o Elena Peña.

 

TETUÁN

JUAN RAMÓN JIMÉNEZ Puertas abiertas virtuales el 23 de marzo de 2021 en doble sesión; 1ª sesión 14:15-15:15, 2ª sesión 17:30-18:30. Es necesario inscribirse rellenando un formulario que aparece en la web del colegio.

 

USERA

MONTSERRAT La Jornada de Puertas Abiertas será el sábado, 6 de marzo en modalidad on-line. Dirección de nuestra página web. Teléfono 91 317 56 43. Correo direccion.colegiomontserrat@gmail.com

JUAN SEBASTIÁN ELCANO El martes 6 de abril de 2021 se enseñarán algunas instalaciones del colegio a las 16:15 horas. Se entrará por la C/ Mirasierra, 29. Únicamente se va a permitir que entren al colegio para que vean un aula de infantil, el patio de infantil, el patio de primaria y el comedor (visto desde el pasillo). Tendrá que ser una visita muy rápida y la mayor parte del tiempo estaremos en los patios al aire libre. No vamos a poder sentarnos en un aula para explicar ni para resolver dudas. Toda la información la tienen en la página web. Si de todas formas continúan teniendo alguna duda pueden escribir al e-mail de secretaría o llamar a los teléfonos del colegio. Para poder venir el día 6 de abril a visitar esas partes del colegio, será obligatorio que reserven cita escribiendo al siguiente e-mail: secretaria.cp.elcano.madrid@educa.madrid.org

SAGRADO CORAZÓN CAPUCHINOS  3 y el 6 de marzo en dos horarios distintos. Tenemos toda la información en nuestra web para que puedan inscribirse, ya que ser a través de la plataforma online de Teams.

 

VICÁLVARO

LA PRESENTACIÓN DE NUESTRA SEÑORA  Jornada de puertas abiertas de un máximo de 4 personas por día durante todo el mes de febrero y marzo. Se pueden apuntar en el 917764323 o a través del siguiente formulario

 

VILLAVERDE

AZORÍN Se podrá visitar el centro con cita previa a través de e-mail, en grupos reducidos y con protocolos Covid. Con todo, en la web se han dispuesto diversos "carruseles" de imágenes que muestran las instalaciones y distintos apartados que explican con detalle nuestra idiosincrasia y recursos.

CRISTÓBAL COLÓN La Jornada de Puertas Abiertas no será presencial. Disponemos de un enlace virtual. Invitamos a todas las familias interesadas en la matriculación de sus hijos/as en nuestro centro a una reunión online para resolver sus dudas. Por otra parte, cualquier consulta pueden realizarla a través del correo cp.cristobalcolon.madrid@educa.madrid.org. O bien a través de los teléfonos del Centro.

Nª Sª DE LA LUZ  Atendemos personalmente  a las familias que lo deseen previa cita al 91 795 07 66.

SAN CARLOS La Jornada de Puertas Abiertas será presencial pero con cita previa, el jueves 18 de marzo a las 17.30 horas.

VILLAMADRID Realizamos visitas personalizadas para que los padres puedan visitar nuestro colegio durante la jornada escolar. El teléfono para ponerse en contacto con nosotros y concertar una visita es 697192 953.

 

ALALPARDO

ÁRULA Sábado 13 de marzo. Online. Tour Virtual.

 

 

ALCALÁ DE HENARES

ESCUELAS PÍAS El director realizará visitas concertadas con las familias y guiadas por el centro. Nuestro teléfono es 91 889 31 58.

SAN GABRIEL En principio, nuestra idea es hacerlas de manera presencial pero en grupos pequeños y con previa cita, durante todo el día, pero informaremos de todo en nuestra página web en cuanto lo tengamos claro. SÁBADO 6 DE MARZO. Infantil y Primaria, SÁBADO 13 DE MARZO. Secundaria y Bachillerato.

ALCOBENDAS

BASE Seguimos haciendo entrevistas individuales, bien en el colegio de manera presencial, bien por videoconferencia. Para ello, se ponen en contacto con nosotros a través del teléfono 916500313 o por correo en  secretaria@colegiobase.com  que son los datos que aparecen en nuestra ficha.

COLEGIO BRAINS Tenemos máxima flexibilidad en todos nuestros centros. Atendemos tanto personal como virtualmente y buscamos el horario que más le convenga a la familia.. La persona de contacto es Caridad Galindo  cgalindo@colegiobrains.com.

IRLANDESAS EL SOTO En Irlandesas El Soto, nuestras puertas están abiertas todo el año, así que te invitamos a conocer nuestro colegio cuando quieras. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y concertaremos una cita contigo. Si quieres más información, no dudes en entrar aquí. Nuestro teléfono es el 91 650 15 00 y nuestro correo es info@irlandesaselsoto.net. ¡Hasta pronto!

PROFESOR TIERNO GALVÁN Puertas Abiertas Virtuales: martes 9 de marzo de 10 a 11h. Miércoles 24 de marzo de 14 a 15h. Con preguntas, dudas, etc, en vivo, vía zoom.

VIRTUS Conoce Virtus, el colegio especializado en la etapa de A-Levels que ofrece la educación británica más personalizada de Madrid. Open Days: de lunes a sábado, de 9:00-14:00 h. La visita tiene una duración de 45 minutos y se realiza en grupos de unidad familiar, de forma online o presencial. Más información y reservas aquí.  

 

 

ALCORCÓN

ALKOR Inscripciones a las Jornadas de Puertas Abiertas para el curso 2021/2022 a través de este enlace de la web del colegio.

AMANECER Hemos habilitado un formulario en nuestra página web para que aquellas familias que lo deseen soliciten una visita personalizada al colegio. Desde el centro se pondrán en contacto con ellos para ver sus preferencias en cuanto a día y horas y las recibiremos de forma individual, o en grupos muy pequeños, para explicarles el programa del colegio, mostrarles las instalaciones y, por supuesto, responder a todas sus preguntas. También pueden solicitar esta visita personalizada a través del teléfono (916439091).

AMOR DE DIOS Por la pandemia del coronavirus la visita del centro se realizará en pequeños grupos y bajo cita previa, pudiendo asistir solamente dos personas por reserva.
Ponemos varios horarios a vuestra disposición, martes, viernes y sábado. Solicitar cita en el siguiente calendario.

ANDEL Se visitas guiadas para grupos reducidos de 3 familias. Para ello, tienen que llamar al colegio y solicitar la visita.

BLAS DE OTERO Puertas abiertas on line: Martes 23 de marzo del 2021 a las 11:00 horas. Enlace: meet.jit.si/PuertasabiertasBlasdeOtero2021Miércoles 7 de abril del 2021 a las 16:30. Enlace: meet.jit.si/PuertasabiertasBlasdeOtero2021

CARMEN CONDE Vista el cole en pequeño grupo solicitando cita en el teléfono 91 644 82 42 o en el correo cp.carmenconde.alcorcon@educa.madrid.org.

DANIEL MARTÍN Las jornada de puertas abiertas se realizarán los días 12 y 18 de marzo a las 14 horas mediante un enlace que se colgará en la  web del Centro ya que se hará una reunión de forma telemática con las familias que estén interesadas.

FERNANDO DE LOS RÍOS Hemos habilitado un espacio en la web de cara a las puertas abiertas.

FUENLLANA Ofrecemos dos posibilidades: Jornada de puertas abiertas: 13 de febrero. Haremos grupos de 4 personas. Para poder organizarlo, requerimos inscripción previa aquí. Visitas individuales. Debido a las circunstancias del COVID19, y a las limitaciones de aforo, muchas familias preferirán visitarnos individualmente. Las familias que quieran conocer las instalaciones y el proyecto educativo del colegio, pueden acercarse a nuestro centro de lunes a viernes mañana y tarde, previa y les atenderemos personalmente. Solicitud de visita: aquí. Para cualquier duda o consulta pueden llamarnos por teléfono o enviarnos un Whtasapp y les atenderemos: 656 95 81 87, 634 89 78 40, 914 967 360. admisiones@fuenllana.net.

SANTÍSIMA TRINIDAD Si quieres conocer nuestro Colegio, puedes solicitar cita para la Jornada de Puertas Abiertas que se celebrará online el sábado 6 de marzo o pedir cita para entrevista presencial durante el mes de marzo (con posibilidad de visitar las instalaciones). El horario de la jornada de puertas abiertas online será el siguiente: Infantil y Primaria: 10:00h / ESO y Bachillerato: 11:30h. PAra inscribirse hay que rellenar el formulario que aparece en la web. 

VILLALKOR Accediendo este enlace de la web del colegio se puede solicitar información para las Jornadas de Puertas Abiertas.

VIRGEN DEL REMEDIO El día de puertas abiertas será el 4 y el 11 de marzo online previa inscripción en página web del centro, a las 18,00 h. La inscripción a las puerta abiertas se encuentra en la página web o a través del siguiente enlace.

 

 ARANJUEZ

LITTERATOR En Litterator las Jornadas de Puertas abiertas virtuales serán: Martes, 16 de Febrero: Primaria, Miércoles, 17 de Febrero: Secundaria, Jueves, 18 de Febrero: II Ciclo de Infantil (3-6).

 

 ARROYOMOLINOS

ARENALES ARROYOMOLINOS Las Jornadas de Puertas Abiertas del centro están previstas para los próximos 12 y 18 de marzo y 15 de abril y se celebrarán de manera presencial con restricción de aforo y todas las medias sanitarias vigentes en cumplimiento del protocolo Covid. Las familias podrán realizar la inscripción previamente mediante un formulario para poder asistir al evento que estará alojado en nuestra página web.

 

BOADILLA

CEU SAN PABLO MONTEPRÍNCIPE El Próximo 13 de Febrero a las 10:30 tendrá lugar el OPEN DAY EXPERIENCE donde presentaremos nuestro Proyecto Educativo y donde se hará una visita virtual en 3D. Contaremos con la participación en directo de Victor Küppers que nos trasladará un mensaje de optimismo y crecimiento para mirar al futuro y el de nuestros hijos con fuerza, energía y una actitud de éxito y superación. Se puede solicitar además una entrevista personalizada en los teléfonos 913520523-607875727 y en el correo marta.huergaayala@ceu.es y info.csp.monteprincipe@ceu.es, poniéndose en contacto con Marta Huerga Ayala.

HÉLADE Puertas Abiertas: 6 y 27 de febrero y 6 y 13 de marzo.

LOS FRESNOS Con el tema COVID estamos atendiendo a todas las familias de forma personal.

VIRGEN DE EUROPA Jornada de Puertas Abiertas Virtuales el 13 de febrero a las 11:00h.

 

FUENLABRADA

ALBANTA Este año haremos todos los días jornada de puertas abiertas bajo cita previa.

KHALIL GIBRÁN Hacemos visitas guiadas personalizadas. Pueden contactar con nosotros en el 916083258 o en: almudena@colegiokhalilgibran.es para hacer la visita en cualquier momento del año.

 

GETAFE

SAN JOSÉ - FESD Nuestro centro tendrá las siguientes jornadas de puertas abiertas On line, según la etapa en la que estén interesados: Ed. Infantil  4 marzo  17´30 h.- 5 marzo  16´00 h. - 8 marzo   17´30 h. Ed. Primaria 11 marzo 17´30 h. ESO 12 marzo 16 h. Para inscribirse tienen que rellenar una formulario que está disponible en nuestra página web.   

 

LAS ROZAS

BALDER Ya estamos preparando las jornadas, serán el próximo sábado 27 de febrero. Este es el link de la web donde inscribirse y donde pondremos más información. Para inscribirse hay que escribir a info@colegiobalder.com.

BÉRRIZ Visitas presenciales individuales: la/s responsable de etapa correspondiente acompaña a cada familia en una visita totalmente personalizada, siguiendo los protocolos de seguridad, para explicarles con detalle el proyecto educativo del centro y resolver todas las dudas que les puedan surgir. Reuniones virtuales: Para aquellos que no deseen visitar presencialmente el centro, concertamos reuniones a través de Teams con los responsables de las etapas que fueran de su interés. Reuniones telefónicas: Para las familias que no puedan asistir presencialmente al centro y/o no les interesen las entrevistas virtuales. Pueden concertar cualquiera de estas citas llamando por teléfono al 916 303 733 o escribiendo un correo electrónico a admisiones@colegioberriz.com. En el siguiente tour virtual podeis visitar el colegio. 

LOGOS Concertamos visitas personalizadas con las familias que están interesadas en conocer el colegio.

STA. Mª LAS ROZAS Las puertas abiertas serán online, y visitas personalizadas, previa cita.

 

LEGANÉS

CIUDADESCUELA MUCHACHOS - CEMU Debido a la situación generada por el COVID no vamos a realizar jornada de puertas abiertas pero estamos dando citas individuales para aquellas
familias que quieren venir a conocernos, tiene que pedir cita en los teléfonos: 916938041 o 689145197.

 

MAJADAHONDA

ENGAGE INDEPENDENT SCHOOL Estamos realizando una atención y visitas personalizadas, familia a familia. Una vez se ponen en contacto con nosotros, concretamos día y hora para la visita (que se lleva a cabo con todas las medidas higiénico-sanitarias y de seguridad -protoclo anti-covid-). Email y tfno de contacto específicamente para esto: admisionesengage@iepgroup.es y 648664226.

 

MÓSTOLES

LICEO VILLA FONTANA Las visitas las hacemos siempre presenciales. Las familias pueden visitar el colegio en cualquier momento, si bien recomendamos solicitar cita para minimizar la espera. Durante estas visitas enseñamos las instalaciones, por este motivo no realizamos jornadas de puertas abiertas. El teléfono para que las familias puedan contactar con nosotros es 916459211. También pueden solicitar una visita a través de nuestra página web www.liceovf.eu o escribiendo un correo electrónico a la dirección: liceo@liceovf.eu

 

 

POZUELO

ALARCÓN Abierto plazo de matriculación. Recibimos de forma individual a las familias que quieren conocer nuestro proyecto. De lunes a jueves desde las 18:00 y los viernes a partir de 16:30 h.  Vías de contacto: Formulario de admisión/contacto. Teléfono: 913527250. Persona de contacto: Inés Cobelo, Responsable Comunicación - inescobelo@colegioalar.com y 610336711.

EVEREST Citamos a las familias interesadas en conocer el colegio de manera individual con todas las garantías de seguridad sanitaria. Aunque también les ofrecemos la oportunidad de tener esta cita online si por algún motivo no se pudieran acercar. Para concertar una cita presencial/online, deberán escribir a comunicacion@everestschool.es o llamar 689 73 95 35. Personas de contacto Andrea Barrilero o Casilda García-German. Nuestro próximo Open Day, será virtual y tendrá lugar el jueves 18 de febrero a las 19:00 horas.

SAN JOSÉ DE CLUNY Jornadas de Puertas Abiertas VIRTUALES: Viernes 29 enero a las 16:00h.  Aulas de 1 y 2 años. Viernes 12 de febrero: 17:30h Infantil y Primaria, 18:30h: ESO. Sábado 13 de marzo a las 11:30h Infantil_Primaria_ESO. Miércoles 7 de abril a las 18:30h Infantil_Primaria_ESO. Es necesario inscripción previa en nuestra web, en el link:  Jornadas de Puertas Abiertas - Colegio San José de Cluny (clunypozuelo.es)

SAN LUIS DE LOS FRANCESES Organizamos jornadas de puertas abiertas online: Infantil viernes 12 de febrero a las 16:30h. Primaria viernes 12 de marzo a las 16:30h. Secundaria viernes 12 de marzo a las 16:30h. Las familias pueden inscribirse en el siguiente formulario.  Por otro lado, también tenemos abierto el proceso ordinario para solicitar visitas individuales para las plazas para el curso 2021/22 pueden cumplimentar sus datos en el siguiente formulario  o en el enlace que encuentran en la web y nos pondremos en contacto con ellos para concretar la visita.

 

SEVILLA LA NUEVA

NOVA HÍSPALIS Sábado 6 de marzo. Online.

 

TORREJÓN DE ARDOZ

ALBA Puertas abiertas no haremos. Se les atenderá de manera individual (presencial o por videoconferencia). La persona que gestiona esto con el director, es Isabel y su correo es  secretaria@colegioalba.com  y el teléfono el del colegio 916566925.

SAN JUAN EVANGELISTA Se realizan visitas personalizadas previa cita. Llamad al centro y os atenderán encantados.

 

TORRELODONES

SAN IGNACIO DE LOYOLA De momento nuestra información para el proceso de admisión está en este linkNo vamos a organizar puertas abiertas como antaño. Damos la oportunidad de visitar virtualmente el centro y pedir reuniones personales con la Dirección Pedagógica o Jefaturas de  Estudio, según la etapa de interés.

 

TRES CANTOS

CIUDAD DE NEJAPA Os invitamos a charlar un rato con nosotros y saber un poco más de nuestro cole y de cómo trabajamos. Realizaremos videoconferencias los siguientes días: - Miércoles 17 de marzo a las 14:15. - Jueves 18 de marzo a las 10:00. - Miércoles 24 de marzo a las 14:15. Podéis acceder a los enlaces en la web del colegio.

 

VALDEMORILLO

JARA 16 de marzo a las 11:00 de forma online en directo. Proyectaremos un pequeño vídeo en el que mostraremos a los asistentes cómo se trabaja en nuestro centro y en qué consiste nuestro modelo pedagógico, modelo Helix, para posteriormente, comentar y charlar con quienes se conecten a fin de poder resolver dudas y compartir impresiones.

 

VALDEMORO

COLEGIO DE NUESTRA SEÑORA No tendremos Jornada de Puertas abiertas, será a través de entrevistas personales con las familias interesadas, con cita previa.

 

VILLAVICIOSA DE ODÓN

AGORA INTERNATIONAL SCHOOL  En Agora International School Madrid, hemos abierto el plazo de inscripción para 2021.22. Recibimos las familias interesadas de forma personalizada en el centro, siempre con cita previa y siguiendo un protocolo sanitario. También tenemos la opción de conocer a las familias por Skype si lo prefieren. 

Tendremos 2 open days infantil/primaria online: Viernes 26 de febrero a las 15:00 y Viernes 16 de abril a las 15:00. Las familias pueden contactar con Laëtitia Poulet en admissions@agoraism.com para registrarse o llamando al colegio 91 616 71 25 o a través de la web   

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar