IMPRESO SOLICITUD DE ADMISIÓN CURSO 2020/2021

Todos los días miramos la web de la Comunidad de Madrid para comprobar las novedades que se están publicando sobre el curso 2020/2021 y ayer al consultarla vimos que ya se está disponible el Impreso de Solicitud de admisión para los centros educativos sostenidos con fondos públicos que es el que hay que rellenar si se solicita plaza de infantil, primaria, secundaria o bachillerato en un centro público o concertado (ya sabéis que los centros privados no se rigen por estas instrucciones).

Os invitamos a echarle un vistazo para que cuando tengáis que rellenarlo ya estéis familiarizados con él y os recordamos de nuevo que se puede rellenar directamente una vez descargado e imprimirlo para llevarlo al colegio correspondiente (en caso de no presentarse telemáticamente). También es importante señalar que hay que hacer tres copias (imprimirlo tres veces, por tanto) una copia será para el colegio, otra para la Comunidad y otra para la familia.

En el siguiente enlace podéis acceder a la web de educación de la Comunidad de Madrid. En la parte media de la página a la derecha hay una ventanita roja en la que pone "Acceder a la solicitud", ahí tenéis que pinchar para poner ver el documento en pdf con el impreso.

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar