CERRADO PERIODO DE ADMISIÓN

Incertidumbre. Ese es el sentimiento que ahora mismo acecha a las familias que de cara al año que viene tienen que solicitar plaza en un colegio o escuela infantil. Nadie sabe nada y todo depende de como se desarrollen los acontecimientos.

En coles y guardes estamos muy pendientes de todo y según vayamos sabiendo novedades os iremos informando. En principio hasta después de Semana Santa queda todo paralizado y luego ya se irá viendo. Desde la Comunidad de Madrid nos dicen que si se aplazan las fechas, que parece lo más probable, se difundirá y comunicará con tiempo el nuevo periodo para que llegue a todas las familias interesadas.

Hemos elaborado un resumen con las diferentes situaciones que se dan en las distintas Comunidades Autónomas, pues en algunas el periodo de admisión ya había pasado antes del estado de alarma, en otras estaba abierto ahora y en otras aún faltaban algunas semanas para abrirse. 

Os iremos contando todo según nos vayan informando.

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar