Convocatoria Becas 0-3 Comunidad de Madrid

Mes de julio de no parar. Esta mañana se ha publicado en el BOCM la Orden 1354/2020 de la Consejería de Educación y Juventud y la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de becas para la escolarización en el primer ciclo de Educación Infantil en centros de titularidad privada para el curso 2020-2021 y Extracto de la misma.

REQUISITOS

Los alumnos deberán reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:
a) Haber nacido o estar previsto su nacimiento con anterioridad al 1 de noviembre de 2020.
b) Estar matriculado o tener reserva de plaza para el curso 2020-2021 en el primer ciclo de Educación Infantil en un centro de titularidad privada autorizado por la Administración educativa para impartir dicha etapa educativa a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, siempre que no ocupen plazas sostenidas con fondos públicos.

SOLICITUDES

La solicitud se ajustará al modelo oficial que figura como Anexo en la Orden de convocatoria y podrá obtenerse y cumplimentarse a través de la página web institucional de la Comunidad de Madrid.

LUGAR DE PRESENTACIÓN

La solicitud se podrá presentar telemáticamente en el registro electrónico de la Consejería de Educación y Juventud, a través de la página web institucional o presencialmente, en cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registros, o registros electrónicos, de la Comunidad de Madrid, de la Administración General del Estado, de otras Comunidades Autónomas, de Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, y en oficinas de Correos y en Representaciones diplomáticas u Oficinas Consulares de España, de conformidad con lo establecido en el apartado 4 del artículo 16 y disposición transitoria cuarta de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

IMPORTANTE

La inclusión en la solicitud del número de teléfono móvil y la dirección de correo
electrónico será imprescindible para el envío de un código de acceso que le permitirá
consultar las listas de presentados y excluidos así como la resolución definitiva.

PLAZOS

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación en extracto de la orden de convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. Del 9 de julio al 5 de agosto, ambos inclusive.

En el apartado correspondiente a las becas de Educación Infantil de la Comunidad se publicará toda la información. Os ponemos aquí el enlace.

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar