Vuelta al cole y nuevas tecnologías

La información sobre la vuelta al cole no para. Aunque estamos en pleno mes de agosto, todos los días hacemos un repaso de lo que se publica sobre este tema en los diferentes medios y cada día surge alguna noticia que nos llama la atención.

Ayer escuchamos en Onda Cero que el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid Enrique Ruiz Escudero, ha hablado sobre la vuelta al cole, avanzando que habrá que evaluar todas las decisiones que se tomen en los próximos días porque el regreso a las aulas supone el 40 % de la movilidad en Madrid.

Después de escuchar esa noticia hemos vuelto a repasar el documento que la Comunidad de Madrid ha publicado con las características que se implantarán en los diferentes escenarios y publicamos las dos imágenes en las que se habla del uso de las nuevas tecnologías pues mucho nos tememos que serán imprescindibles durante este curso en muchas ocasiones.  

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar