COMIENZO DEL CURSO 2019/2020

Llega septiembre y con el inicio del curso escolar retomamos el contacto con los colegios para actualizar la información y publicar todas las novedades que ofrecen los centros. También estamos añadiendo datos de los nuevos colegios que están construyéndose en Alcorcón, Villanueva de la Cañada, Madrid,… y que durante los próximos cursos abrirán sus puertas. Algunos de ellos durante este 2019/2020 al no tener instalaciones propias, estarán desplazados a otros centros cercanos a la espera de su ubicación definitiva como es el caso del Colegio Nuria Espert de Valdebebas ( cuyas clases se impartirán este curso en el CEIP Alfredo Di Stefano) que tanta incertidumbre ha creado durante el final del pasado curso.

Otros centros también tienen novedades y así el Colegio Madrid inaugura durante estos días un nuevo edificio en la calle Arturo Soria en el que albergará la etapa de primaria. También hay centros que desaparecen y pasan a formar parte de otros y ya no existen como eran el curso pasado, como es el caso del Colegio Santa Helena de La Moraleja que ha sido adquirido por el cercano Colegio Base.

Todas estas novedades las estamos introduciendo estos días en nuestra web, que como siempre intenta informar de todo lo que tiene que ver con los colegios de Madrid y de sus municipios más cercanos ( mil gracias a los centros que nos informan de sus variaciones), además,  como siempre, seguiremos publicando todas las novedades relacionadas con el mundo educativo que vayan surgiendo a diario.

Buen curso a todos y nos seguimos leyendo por aquí ¡!

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar