PROCESO DE ADMISIÓN EN MADRID: SEGUNDOS LISTADOS

Hoy es un día importante para las familias que han solicitado colegio público o concertado en la Comunidad de Madrid. A lo largo de la mañana se irán publicando los segundos listados, como sabéis siempre en el colegio en el que se ha entregado la solicitud, en los que aparecerán la puntuación de cada alumno en todos los centros que se han pedido.

Ahora sí que, ya sabiendo puntuaciones, os podéis ir haciendo una idea de los niños que entrarán sin problema (los que aparecen con más puntos), del número de alumnos que tienen los mismos puntos, de la necesidad de tener que recurrir al sorteo o no y ver con todos estos datos cual es la situación de vuestros hijos.

Como siempre desde mañana y durante tres días se podrán hacer las reclamaciones oportunas y el día 5 de junio será cuando ya se vuelvan a publicar las siguientes listas con la puntuación definitiva después de haber revisado las reclamaciones presentadas. Y después, el 12 de junio, será cuando se publiquen los alumnos admitidos en cada centro. Recordad que todo se gestiona en el primer colegio solicitado y que la resolución se notifica a las familias también con un mensaje al móvil, importante dato si se da el caso de no ser admitido en el primer colegio solicitado.

Así que mucho ánimo a todos los que estáis aún con incertidumbre (este año se está alargando mucho el proceso) y a seguir tachando días en el calendario hasta que se sepa definitivamente en qué centro entrará cada alumno que este año ha solicitado plaza.

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar