PRIMEROS LISTADOS Y SORTEO 2019/2020

Estamos en pleno proceso de admisión y ayer ya se publicaron los primeros listados en los colegios públicos y concertados con los alumnos que solicitaron plaza como primera opción en cada centro. Muchas familias ya pueden dormir tranquilas al comprobar que el número de plazas libres en el cole solicitado es superior al número de solicitudes, así que hasta finales de junio que tengan que hacer la matrícula ya estarán despreocupadas.

Sin embargo la mayor parte de los alumnos aún no saben si entrarán en el colegio solicitado. Ayer también se realizó el sorteo que hará que en caso de empate se sepa desde donde se empieza a contar en la lista hasta cubrir el número de plazas vacantes. El número que salió fue el 0,1410 y ahora ese número lo tienen que “cocinar” en cada colegio. Ese 0,1410 será multiplicado por el número de solicitudes empatadas que haya y luego se le sumará uno. El número que resulte quitando los decimales será a partir del cual empezarán a contar en el listado para ir admitiendo a los niños hasta cubrir las plazas libres.

Os seguiremos informando y ahora tras las reclamaciones de estos días, hay que estar atentos a los listados que se publicarán el 28 de mayo en el que se verán las puntuaciones que cada alumno tiene en cada uno de los colegios solicitados. Como siempre hay que mirarlo en el primer centro solicitado.

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar