NUEVO DISEÑO COLES Y GUARDES

Coles y guardes se renueva y desde hoy tiene un diseño mucho más moderno y práctico aunque la esencia de la web sigue siendo la misma. Como siempre, seguiremos publicando toda la información que nos mandan los colegios y escuelas infantiles que sabemos que es de utilidad para las familias que buscan centro. También seguiremos publicando en nuestro blog temas relacionados con la educación y los centros educativos que sabemos que son de vuestro interés, e intentaremos abordar todas las novedades que vayan surgiendo para seguir siendo la web de referencia dentro de este mundo tan apasionante.

Además, en esta nueva etapa los centros que están destacados en sus municipios o distritos tendrán más visibilidad y podrán ser más vistos que hasta ahora y el nuevo diseño permitirá que se pueda ver perfectamente la página en cualquier dispositivo.

Coles y guardes nació hace ya siete años cuando buscábamos colegio para nuestro hijo mayor y desde entonces ha ido creciendo y consolidándose como página de referencia para las familias que buscan colegio/escuela infantil en cada vez más ciudades. Como siempre seguiremos dando cabida a todos los centros porque si algo ha caracterizado a nuestra web es la pluralidad. Damos oportunidad a todo tipo de colegios: públicos, concertados y privados y en eso radica el éxito de la página. Sabemos que hay tantos tipos de colegios como tipos de familias y queremos dar servicio a todas, por eso todos los colegios de las ciudades que tenemos están en nuestra página. Con esa idea empezamos en un principio y con esa idea seguimos siete años después.

Desde aquí queremos agradecer a todas las personas que nos ayudan a actualizar los datos de sus colegios (personal de marketing,  directores, profesores e incluso padres y madres) y aún más, queremos agradecer a todos los centros que confían en nuestra web para darse a conocer. Gracias a ellos este proyecto sigue adelante. Gracias Miguel Ángel Martínez del colegio La Inmaculada de Hortaleza por ser la primera persona que quiso destacar su colegio en nuestra web y gracias a todos los centros que después del de Miguel Ángel han seguido confiando en nosotros. Son ya más de cien los colegios y escuelas que tenemos destacados y con muchos de ellos la relación es tan estrecha que ha pasado de lo profesional a lo personal, estableciéndose lazos de amistad entre miembros de los coles y escuelas y nosotros.

Y también tenemos que agradeceros a vosotros, nuestros seguidores, todo lo que estamos consiguiendo porque sin vuestras visitas nuestra web no sería lo que es. Recibir miles de visitas diarias y conseguir que sean vistas hasta diez mil páginas todos los días es para nosotros la mejor recompensa al trabajo que realizamos. Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa y seguiremos trabajando como hasta ahora para teneros al día de todo lo que pasa en los colegios y escuelas infantiles de Madrid, Barcelona, Sevilla, Salamanca y Santiago (intentaremos ampliar las ciudades poco a poco como nos habéis insistido en muchas ocasiones).

Esperamos que os guste el nuevo diseño de nuestra web y si deseáis hacernos algún comentario no dudéis en contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales para indicarnos los temas que os interesan y que creáis que debemos abordar.  Mil gracias de nuevo!!

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar