LISTAS DE ADMITIDOS 2019/2020 EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Y llegó el día más esperado por las familias que han solicitado colegio para el curso que viene en Madrid. Si los listados publicados hasta ahora no os habían sacado de dudas, hoy ya definitivamente se publican las listas de admitidos en cada centro. Seguro que muchos habéis hecho vuestras cábalas y habéis calculado más o menos las posibilidades que tenéis pero, como siempre hay algún movimiento de última hora, es importante acercarse al colegio o consultar telemáticamente la información.

Y ¿qué pasa con los no admitidos? Pues desde hoy hasta el 21 de junio los Servicios de apoyo a la escolarización adjudicarán plaza escolar a los alumnos no admitidos y se hará llegar esa información a las familias interesadas.

También es importante recordaros que desde mañana 13 de junio y hasta el día 27 está abierto el periodo de matriculación para los alumnos de infantil y primaria, así que es importante también solicitar el impreso de la matrícula en el colegio correspondiente para entregarla durante los próximos días. Os recordamos que si no se matricula al niño en el colegio en el que ha sido admitido perderá la plaza que le ha sido concedida y esa plaza se adjudicará a los alumnos que se hayan quedado en lista de espera.

Proceso de admisión para el curso 2019-2020 finalizado. Ahora nos espera el periodo extraordinario de admisión y todo un verano por delante antes de empezar de nuevo el curso en septiembre.

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar