REUNIÓN ESCUELAS INFANTILES PRIVADAS – AYUNTAMIENTO DE MADRID

Las escuelas infantiles privadas no pasan por su mejor momento y en la Asociación de Centros de Enseñanza Privada ( Acade ) lo saben y están trabajando duro para que cambie esta situación.

La semana pasada el presidente de educación infantil de la asociación se reunió con el delegado del Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Madrid para tratar el actual escenario por el que atraviesa el sector de las escuelas infantiles privadas e intentar buscar alguna solución que beneficie a todos: escuelas, familias, y Administración.

En la página web de Acade se ha publicado un breve texto con lo que se habló en la reunión y nos parece que puede ser una muy buena noticia para el sector. Como tenemos costumbre, seguiremos de cerca el tema y os informaremos de las novedades que se produzcan y que esperamos sean buenas para todos.

En el siguiente enlace podéis leer la noticia publicada en la web de Acade.

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar