Navidad en Torrejón

Se acerca la Navidad y como siempre Torrejón de Ardoz ofrece a todos sus visitantes el Mayor Paseo de la Navidad de España, este año con 40 espacios tematizados distribuidos por diferentes zonas de la ciudad ( Zona Recinto Ferial, Plaza España y  Plaza Mayor).

Del 23 de noviembre al 6 de enero el recinto ferial de Torrejón se viste de gala, dentro del evento Mágicas Navidades, con los mejores planes de ocio para toda la familia.

 

 

El viaje empieza en la estación de cercanías con el Tren Mágicas NavidadesComo novedad esta edición se ha puesto en marcha este tren histórico con animación a bordo que empieza en la estación de Chamartín en Madrid y llega hasta Torrejón (ida, estancia y vuelta). Tienes más información y se pueden comprar los billetes aquí www.trenmagicasnavidades.com.

ZONA RECINTO FERIAL

En el Poblado Navideño  destacamos tres atracciones con mucho encanto y diversión, aptas para toda la familia: Carrusel Doble Caballitos EspañolesÁrbol Mágico con esferas navideñas y el Tobogán de hielo. Los tickets (individuales y en bono de 4) se pueden comprar en la taquilla central y online. También allí se encuentra el Mercadillo de Navidad o y la churrería Churrico, en la que se puede hacer una paradita para merendar.

Si seguimos caminando por la Avenida de los Guachis, llegamos a la  exposición que este año atraerá a grandes y pequeños: Superhéroes La Exposición. En esta gran carpa se pueden ver enormes figuras tamaño real y gigantes de comics, películas de la gran pantalla y personajes de la galaxia como Batman, Capitán América, Hulk, Catwoman, Darth Vader o Yoda entre otros. Puedes comprar tus entradas online y en la taquilla en la puerta de la exposición.

 

 

También en la zona del recinto ferial se puede visitar la Bavarian Christmas. Este recinto inspirado en la Oktoberfest de Munich tiene una enorme zona de mesas para degustar gastronomía y repostería bávara. Tiene además, un escenario en el que hay música en directo.  Habrá actuaciones diarias y fiestas temáticas. Se puede reservar mesa desde OktoberfestOlé.

Junto a esta carpa, hay más emociones con los Karts sobre hielo: estos pequeños coches alcanzan gran velocidad y son conducidos sobre hielo.

Este año los amantes de los animales tienen también una cita en Torrejón: Perrotón Christmas Market es un espacio donde la familia puede compartir y disfrutar de un amplio abanico de actividades lúdico-educativas acompañados de su mascota, con la posibilidad de conocer más sobre las necesidades de éstas y su adopción; y hacer las mejores compras para sus animales.

Ya en la zona de la Puerta Mágica (el increíble espectáculo de luz y sonido de Mágicas Navidades) existe una carpa semicerrada para disfrutar resguardado/a de sus pases con varios kitchen containers alrededor muy originales.

PLAZA ESPAÑA

Al otro lado de la estación de cercanías, en Plaza España, está el Mercado Navideño con puestos de artesanos y sitios para reponer fuerzas. También aquí hay una pista de hielo para divertirnos patinando.

PLAZA MAYOR

Y en el centro de la localidad, en su mítica Plaza Mayor estarán los Guachis y Peter Pan en la Ciudad de los sueños, acompañados este año de un espectáculo de luz y sonido proyectado sobre la fachada de la iglesia. Todas estas actividades están acompañadas de puestecitos de madera en la Plaza Picoteo, una churrería de dos plantas desde la que se puede disfrutar de un rico chocolate con churros viendo todas las actividades.

Las entradas a las actividades se pueden comprar en los diferentes espacios o a través de internet aquí: https://entradas.eventosidea.com/janto/

 

CÓMO LLEGAR a Mágicas Navidades

TREN MÁGICAS NAVIDADES: tren histórico y turístico con animación a bordo que además de llevarte (ida-vuelta) de Chamartín a Torrejón te dejará disfrutar de Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz y el mayor paseo de la Navidad de España.

TRANSPORTE PÚBLICO


TREN: Estación Tren Cercanías Torrejón de Ardoz (Líneas C-2 y C-7) en la Plaza de España. Situada en la mitad del Paseo de la Navidad y con acceso por ambos lados al mismo.

INTERCAMBIADOR: Intercambiador de Autobuses de Torrejón de Ardoz en la Plaza de España. Situado en el centro del Paseo de la Navidad.

 

APARCAMIENTO

Para los que opten por el vehículo privado, se han habilitado 2 grandes aparcamientos públicos gratuitos con 3.500 plazas en el Recinto Ferial a los que se accede por la Avenida de la Luna y la M206.

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar