Novedades Cheques Guardería

En la web de la Comunidad de Madrid ya se pueden consultar las solicitudes presentadas y excluidas de la convocatoria de este año. 

A partir del día 31 de mayo y hasta el 13 de junio, ambos incluidos se podrán realizar las reclamaciones oportunas. Hay que tener en cuenta, y esto es importante, que aparecer como presentado quiere decir que la solicitud no tiene ningún defecto, debiéndose de todos modos comprobar que la puntuación obtenida es la correcta ( y están bien puntuados aspectos relacionados con la situación laboral, ingresos,... ), pues figurar en la lista de presentados NO supone que el alumno haya obtenido la beca. 

Presentación de reclamaciones:

- Plazo de presentación: del 31 de mayo al 13 de junio incluidos.

- Lugar de presentación: físicamente en cualquier oficina de Registro de la Comunidad, registro de las direcciones de área y lugares recogidos en la Ley 39/2015 y de manera telemática a través de un impreso que se puede recargar en la web de la Comunidad de Madrid. 

Enlaces importantes:

INFORMACIÓN GENERAL CHEQUES GUARDERÍA

CONSULTA PRESENTADOS Y EXCLUIDOS

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar