TOP 5 POSTS
  1. PUERTAS ABIERTAS COLEGIOS MADRID 2018/2019
  2. Matronatación
  3. ¿Cómo elegir colegio?
  4. ESCUELA DE PADRES “ABIERTO PROCESO DE ADMISIÓN”
  5. Escuela infantil El mundo de Mozart
  • NOVEDADES EN LA GRATUIDAD DE LOS LIBROS DE TEXTO

    Donde dije digo digo Diego, parece que ese es el lema de la Comunidad de Madrid respecto a la gratuidad de los libros de texto de cara al curso que viene.

    Ayer nos comunicaron que para este próximo curso 2018/2019 sólo las familias beneficiarias de la Renta Mínima de Inserción (4.260 € anuales) serán las que puedan acceder a a los libros de texto gratis (unas 150.000 familias en la Región) y ya de cara al siguiente curso se haría de manera universal para todas las familias. Así que nuestro gozo en un pozo. Parece que es más complicado de lo que creían en un primer momento o que supone un gasto que no pueden asumir o que el tiempo se ha echado encima, o no sabemos qué...

    Según lo comunicado ayer, después de este curso, a partir de 2019/2020 se implantará de manera universal la gratuidad de los libros de texto como se preveía que se haría a partir del próximo curso. Ahora queda esperar para ver cómo se desarrolla todo y si efectivamente dentro de dos cursos se podrá llevar a cabo este sistema.