Encuesta Mumablue 'ELIGIENDO COLE'

 

Hace unas semanas las chicas de Mumablue, empresa que realiza cuentos personalizados, se pusieron en contacto con nosotros para comentarnos que querían realizar una encuesta sobre la búsqueda de colegio y la preferencia de los padres a la hora de elegir centro. Como ese tema es “nuestro tema” encantados hemos decidido colaborar con ellas y publicar esta encuesta en nuestra web para que podamos hacernos una idea de qué es lo que buscan los padres cuando eligen un colegio. Además, entre los participantes se sortearán dos preciosos libros personalizados realizados por Mumbable.

A continuación os animamos a realizar la encuesta que no os llevará más de tres minutos…. ENCUESTA MUMABLUE

 

Acerca de Mumablue.

Mumablue es una startup española que crea cuentos personalizados con el nombre y la apariencia del niño o la niña que tú elijas. Su primer cuento personalizado, El Reino de Miriñán, vio la luz el 1 de septiembre y recoge una aventura fantástica que se adapta a los niños entre 1 y 9 años. El objetivo del proyecto es inculcar la pasión por la lectura a los más pequeños a la vez que se le transmiten valores y se refuerza su autoestima. A través de su web, el usuario puede elegir nombre y personaje, luego recibirá en casa un libro de 42 páginas a todo color con tapa dura y plastificado antimanchas para que sea resistente al día a día de los pequeños.

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar