Fechas finales Proceso de Admisión Curso 2018/2019

Atención, el próximo viernes 8 de junio es la fecha tope para que todos los alumnos tengan adjudicada una plaza en alguno de los centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid. Los Servicios de Apoyo a la Escolarización durante estas semanas han verificado las plazas vacantes y las han adjudicado a las solicitudes no admitidas por los centros.

Ahora las fechas a tener en cuenta tienen que ver con la matriculación. Desde el próximo día 15 hasta el día 27 de junio se podrán matricular los niños de infantil y primaria. Los de secundaria lo harán después, del 2 al 17 de julio y los alumnos que han sido admitidos en institutos bilingües tienen desde el 22 de junio hasta el 7 de julio para formalizar la matrícula.

En los centros os darán el impreso, os notificarán la documentación que hay que adjuntar ( fotos, tarjetas sanitarias, teléfonos de contacto,...) y os emplazarán seguramente, si matriculáis a los peques en el primer curso de infantil, para principios de septiembre que suele ser cuando se convocan las primeras reuniones antes del comienzo del curso.

En un par de semanas echaremos el cierre a este curso 2017/2018 y ya tendremos que pensar en el curso que empezaremos en septiembre.

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar