SCHOOLS DAY. Día de las familias y de los colegios en Ifema

Como todos los años por estas fechas las familias que buscan colegio para sus hijos están en época de mirar, comparar y preguntar para finalmente decidir cual es el centro más apropiado para su peque.

Facilitar esa tarea es el objetivo de Schools Day “Día de las Familias y de los Colegios”, una jornada enclavada dentro de La semana de la Educación que reunirá en Ifema el día 3 de marzo a muchos colegios de Madrid dispuestos a explicar a todas las familias que lo soliciten su proyecto educativo y resolver las dudas de los padres indecisos que buscan centro.

La Comunidad de Madrid también asistirá para informar sobre los colegios públicos de la región y el proceso de admisión que en breve se abrirá. Además contará con un espacio en el que se impartirán talleres de interés para familias y colegios.

 

 

El evento contará con un servicio de guardería y espacio dedicado a los más pequeños en el que se realizarán actividades diseñadas para los niños y niñas. También se llevarán a cabo diferentes talleres impartidos por profesores de los colegios que acuden con temáticas muy interesantes (robótica, teatro, taller de creatividad, juegos matemáticos, etc.) y habrá un servicio de ludoteca para que toda la familia pase un buen rato.

Desde coles y guardes os animamos a acudir a este encuentro. Creemos que tener varios colegios juntos es una oportunidad para poder informaros de lo que hay y de lo que ofrece cada uno y así luego poder decidir dependiendo de vuestras preferencias. Podéis conseguir pases gratuitos aquí o accediendo a través de cualquiera de los banners que tenemos en el blog. 

Fecha: Sábado 3 de marzo

Horario: de 10 a 20 horas.

Lugar: Pabellón 5 de Ifema.

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar