Libros de texto gratis en Madrid

Empezamos a hablar de nuevo, como el año pasado, de la gratuidad de libros de texto.

La Comunidad de Madrid acaba de aprobar el acuerdo que regula la compra de libros de texto por parte de los directores de los colegios para que el préstamo de libros llegue el próximo curso a más familias madrileñas cuyos hijos estudian en centros públicos o concertados. Las ayudas serán para segundo ciclo de infantil, primaria, secundaria, formación profesional básica y educación especial y se accederá a ellas a través del programa ACCEDE.

Según se explica en la página de la Comunidad de Madrid a lo largo de los próximos cuatro cursos ya estará definitivamente implantado y cubrirá a todos los alumnos. Hay que recordar que este próximo año es año electoral, así que seguro que se acelerarán los trámites para que ahora sí se pueda universalizar la gratuidad de los libros con más celeridad.

Toda la información sobre el acuerdo aprobado ayer la tenéis en este enlace. Seguiremos informando de todo lo que sepamos, como siempre, para manteneros al día.

http://www.comunidad.madrid/noticias/2018/12/18/600000-familias-podran-beneficiar-prestamo-gratuito-libros-texto

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar