ESCUELA INFANTIL CAPERUCITA ROJA en Las Rozas

ESPECTACULAR !! Esa ha sido mi primera impresión al ver la nueva Escuela Infantil Caperucita Roja de Las Rozas.

Este nuevo centro, apenas tiene un par de meses y es una casa totalmente remodelada y acondicionada para hacer las delicias de los peques que acudan a ella. Un centro nuevo, amplio, con las últimas tecnologías, que trabaja con el método Montessori y preparado para recibir a peques de 0 a 3 años.

Todo desde que he entrado me ha parecido ideal para pequeños y mayores. Un telefonillo individualizado para que no se moleste a toda la escuela cuando se vaya a un aula concreta,  unas aulas amplias, luminosas, con todo tipo de protecciones en radiadores y puertas, con salida a una terraza exterior para que los niños puedan estar el mayor tiempo posible fuera si el tiempo lo permite, con cámaras de seguridad en las aulas para que los padres que lo deseen vean lo que hacen sus hijos durante su estancia en la escuela y con un purificador de aire, también en todas las clases, que hace que el ambiente que respiran los niños sea siempre limpio.

En cuanto a las zonas comunes, el comedor está adaptado para que coman allí los peques de 1-2 y 2-3 años (a los bebés les dan de comer en las aulas) y, aunque en principio es un catering el que sirve la comida, según vaya evolucionando la escuela se prevé que se pueda realizar la comida allí mismo, cocina equipada tienen, aunque ahora llevarán la comida de fuera perfectamente envasada y lista para comer. 

Si salimos de la escuela, además de las terrazas de cada aula, tienen mucha amplitud en las zonas comunes externas. Cuentan con un parque con suelo acolchado, un invernadero para cuidar y trabajar con las plantas, un arenero con un tobogán para que jueguen los peques y hasta una piscina de 30 cm de profundidad llena de agua salada (eso sí perfectamente aislada del resto de la escuela y con una puerta y llave para que no puedan entrar los niños si no es el momento).

También me comenta Andrés, el responsable de la escuela, que el centro pone los pañales y además dan a las familias un paquete al mes para que los utilicen en casa. Esto me ha resultado muy curioso y me parece algo muy novedoso que no había oído hasta hoy.

No tengo duda: si buscáis escuela infantil por la zona de Las Rozas tenéis que visitar Caperucita Roja. Seguro que os sorprende.

Caperucita Roja está en la calle Micenas 143 en Las Rozas, visita su ficha en colesyguardes.

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar