TOP 5 POSTS
  1. Jornadas de puertas abiertas colegios Madrid curso 2017/2018
  2. Matronatación
  3. ¿Cómo elegir colegio?
  4. Jornadas de puertas abiertas colegios Madrid curso 2015-2016
  5. Escuela infantil El mundo de Mozart
ACTIVIDADES

Escuela Infantil Las Huertas (Moratalaz)

Hace unos días Almudena, directora de la Escuela infantil Las Huertas en Majadahonda nos escribió para decirnos que iban a abrir otro centro en Madrid, concretamente en Moratalaz. Sin duda una apuesta importante en los tiempos que corren que estamos seguros que con la experiencia y el buen hacer que tienen a sus espaldas funcionará también en la nueva escuela infantil.

La apertura del nuevo centro se ha producido hace escasamente un mes y nos hemos pasado por allí para que Almudena y Jesús nos expliquen como van a plantear este nuevo reto.

Las Huertas Moratalaz es una escuela pequeña que tendrá dos clases, una mixta para bebés y niños de 1-2 años y otra para los mayores de 2-3 años. También tienen un jardín en el exterior al que salen todos los días un ratito que seguro hará las delicias de los peques. Un punto a tener en cuenta que facilita el día a día de los padres es la inclusión en la cuota de los pañales, toallitas y leche de los niños, detalle sin duda a tener en cuenta.

Como es una escuela muy nueva tienen promociones muy interesantes que seguro que os interesan. Por un lado hacen descuento a los niños que vayan recomendados por algún peque que esté matriculado, este descuento se aplicará tanto al niño que está ya matriculado en el cole y lleva al nuevo peque, como al nuevo alumno.

También en la ficha de la Escuela Infantil Las Huertas que tenemos en coles y guardes puedes solicitar un código descuento que consiste en el 15 % del coste de la matrícula que se aplicará al formalizar la misma.

Accede a la información de la escuela aquí

La Escuela Infantil Las Huertas Moratalaz está en la calle Valdebernardo nº 26 aunque la entrada está por la calle Luis de Hoyos Sainz y os animamos a visitarla y a concertar una cita con Jesús y Almudena. Seguro que estarán encantados de recibiros.