Pequeños Parque Norte: Escuela infantil en Pinar de Chamartín

Hace unos días María, me invitó a visitar su escuela y encantada me he acercado a conocerla. Aunque está un poco escondida dentro del Parque Empresarial Parque Norte en Pinar de Chamartín, una vez que llegas a ella la familiaridad que se respira y el buen trato de su directora hace que te sientas a gusto desde el primer momento.

Pequeñecos es una escuela pequeña con una clase por grupo de edad. Es curioso la poca rigidez de los horarios, siendo flexibles a la hora de entrar y salir, de hecho cuando yo estuve allí entraron dos padres a dejar a sus peques sin problema. Además tienen un acceso directo desde el garaje para que los padres estacionen el coche mientras dejan a los niños en la escuela, hecho que también me ha sorprendido.

La escuela abre todos los meses del año, cerrando solo en Nochebuena y Nochevieja y acoge a niños de otros centros y de hasta ocho años en el campamento de verano que organiza.

Me ha gustado mucho como facilitan la lactancia desde la escuela dejando a las madres que lo deseen que vayan a dar el pecho a sus hijos cuando sea necesario. Como el centro está en un Parque Empresarial muchas de las mamás trabajan por allí y cuando sus hijos tienen que comer las madres se acercan a darles el pecho.

Las educadoras trabajan la estimulación temprana y la inteligencia emocional desde bebés y diariamente informan a los padres de todas las incidencias ocurridas a lo largo de la jornada.

Pequeñecos Parque Norte se encuentra situada en la Calle Serrano Galvache 56, en el interior del Parque Empresarial Parque Norte  (entre los distritos de Ciudad Lineal y Chamartín) y si vas de nuestra parte con el código que te damos a continuación pagarás solo la mitad de la matrícula y tendrás además una hora gratis. Acércate, seguro que María te trata fenomenal y te gusta todo  lo que te ofrece.

http://www.colesyguardes.es/guarderia/pequeecos-parque-norte/347

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar