Cabalgatas de Reyes Magos por distritos Madrid 2017

Este año habrá 16 Cabalgatas que recorrerán todos los distritos de Madrid. Atención porque las fechas varían y unas se celebran el día 3, otras el 4 y otras el 5 de enero:

BARAJAS

Salida: Avenida de Logroño (nº 179), glorieta de la Ermita de la Virgen de la Soledad, avenida General, final en la plaza de los Hermanos Falcó y Álvarez de Toledo. 5 de enero a las 18:00 horas.

CARABANCHEL

Salida: Avenida de la Peseta, a las 17:30 horas ( nº 60), Avenida de Carabanchel Alto, calle Eugenia de Montijo, avenida Nuestra Señora de Fátima, calle Oca, calle General Ricardos y glorieta de Marqués de Vadillo. 5 de enero a las 17:30 horas.

CHAMARTÍN

Salida: plaza del Perú, Príncipe de Vergara, plaza Cataluña, calle Pradillo, calle Nuremberg, calle  López de Hoyos, llegada a plaza Prosperidad (se celebrará allí una chocolatada). 3 de enero a las 17:00 horas.

CIUDAD LINEAL

Salida: Avenida del Marqués de Corbera (junto al puente de la M 30), calle Francisco Villaespesa, calle Emilio Ferrari, calle Alcalá y calleHermanos García Noblejas (frente a la Junta Municipal). 4 de enero a las 18:00 horas.

FUENCARRAL – EL PARDO

Las Tablas. Salida: El Palomar, calle Capiscol, calle Viloria de la Rioja, avenida Camino de Santiago, calle San Millán de la Cogolla, avenida Santo Domingo de la Calzada, calle Valcarlos, calle Tierra de Melide, avenida Camino de Santiago, Santo Domingo de la Calzada. 5 de enero a las 17:00 horas.

Montecarmelo. Salida: Avenida Monasterio de Silos, nº 24, avenida Montecarmelo, calle Afueras a Valverde, calle Nuestra Señora. de Valverde, avenida Llano Castellano, calle Marcos de Orueta, calle San Modesto, puente Virgen de Begoña, calle Pedro Rico, avenida Monforte de Lemos. Llegada Junta Municipal. 4 de enero a las 17:00 horas.

HORTALEZA

Salida: Plaza Santos de la Humosa. 5 de enero a las 18:00 horas.

LATINA

Salida:  Plaza de Puerta del Ángel, teniendo su llegada en la calle General Romero Basart esquina con la calle José de Cadalso (Mercado de las Águilas). 5 de enero a las 17:00 horas.

MORATALAZ

Salida: Calle Corregidor Diego de Valderrábanos, calle Vinateros, calle Corregidor Alonso de Tobar, plazal del Encuentro, calle Hacienda de Pavones, calle Cañada, camino de Vinateros, avenida de Moratalaz, calle Artilleros, calle Corregidor Conde Maceda y Taboada, calle Hacienda de Pavones, calle Fuente Carrantona, Junta Municipal del Distrito. 4 de enero 17:30 horas.

PUENTE DE VALLECAS

Salida: Jardín Campo de la Paloma, calle Extremeños, avenida de Palomeras, avenida de Buenos Aires, avenida de la Albufera, sede de la Junta Municipal (avenida de la Albufera 42) . 5 de enero a las 18:00  horas.

SAN BLAS

Sale del Centro Cultural Antonio Machado y llega a la antigua Junta Municipal de Distrito. 4 de enero a las 17:30 horas.

USERA

Salida: Centro Cultural San Fermín, avenida Andalucía, avenida Poblados, calle Eduardo Barreiros, calle Salvador Martínez, avenida de Orcasur, plaza del Pueblo, avenida de Orcasur, calle Fernando Ortiz, calle Campotejar, calle Gran Avenida, calle Unidad, avenida Rafaela Ybarra, calle Beasaín, calle Guetaria, avenida de los Poblados, avenida Rafaela Ybarra, calle Cristo de la Victoria, calle Santuario, calle Almendrales, calle Marcelo Usera, avenida Rafaela Ybarra. Llegada a la Junta Municipal. 4 de enero a las 17:00 horas.

VICÁLVARO

Salida: Centro Cultural Valdebernardo, bulevar de Indalecio Prieto, calle del Tren de Arganda, avenida Aurora Boreal, calle Minerva, calle San Cipriano, calle Villardondiego, Centro Cultural El Madroño. 5 de enero 17:00 horas.

VILLA DE VALLECAS

Salida: Villamayor de Santiago, avenida de la Gavia, calle Real de Arganda, paseo de Federico García Lorca, Colegio Honduras  donde los niños y niñas podrán entregar sus cartas a los Reyes Magos. 4 de enero a las 18:00 horas.

VILLAVERDE ALTO

Salida: calle Tertulia, cruce por avenida de Andalucía, calle Verbena de la Paloma, calle la del Manojo de Rosas, calle Anoeta, avenida de Andalucía, calle Alcocer, avenida  Real de Pinto, calle Parvillas Altas, calle Espinela, plaza de Ágata, paseo Alberto Palacios, 43. 5 de enero a las 18:00 horas.

VILLAVERDE BAJO

Salida: Calle burjasot, calle Godella, calle Rocafort hacia avenida de Andalucía hasta calle Juan José Martínez Seco, calle Villaverde a Vallecas, calle Diamante, calle Pilar Lorengar, calle Campos Ibáñez, calle Concepción de la Oliva, avenida Rosales girando por la rotonda con calle Zafiro, calle Berrocal, plaza Metales. 5 de enero a las 18:00 horas.

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar