Ayudas de comedor Comunidad de Madrid curso 2015/2016

Acaba de publicarse en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el precio oficial del menú de comedor para los colegios públicos y los precios y características que deben tener los beneficiarios de los precios reducidos de dichos menús. 

Así, el precio diario general del menú escolar se fija en 4,82 € a aplicar durante el curso escolar 2015-2016 en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid.

Los precios reducidos son los siguientes y aplican a las familias que cumplan las características que se citan a continuación:

  • Se fija en 1 euro el precio diario del menú escolar a aplicar durante el curso 2015-2016 en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid a los beneficiarios de la Renta Mínima de Inserción.
  • Se fija en 3 euros el precio diario del menú escolar a aplicar durante el curso 2015-2016 en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid a familias Víctimas del Terrorismo.
  • Se fija en 3 euros el precio diario del menú escolar a aplicar durante el curso 2015-2016 en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid a alumnos en acogimiento familiar.
  • Se fija en 3 euros el precio diario del menú escolar a aplicar durante el curso 2015-2016 en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid a familias con una renta per cápita familiar inferior a 4.200 euros en el ejercicio 2013.

Estas reducciones también se aplicarán en los colegios concertados ( centros privados sostenidos con fondos públicos), financiando la Consejería la diferencia entre el precio del menú para centros públicos y los precios reducidos establecidos en la Orden recién publicada.(Esta información la hemos obtenido de la ORDEN 2691/2015, de 28 de agosto, por la que se establece el precio del menú escolar a aplicar durante el curso 2015-2016 en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid).

 

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar