Escuela infantil El mundo de Mozart

Luz, mucha luz, eso es lo primero que he visto al entrar en la Escuela Infantil El Mundo de Mozart. Después, profes, muchas profes, porque cada grupo tiene dos profesoras que se encargan de que  los niños se sientan como en su casa, y también risas, muchas risas porque justo cuando los he visitado estaban en plena clase de Cantacuentos en inglés y los niños, y algunos padres, se lo estaban pasando fenomenal. Digo algunos padres, porque justo estos días abren las puertas de la escuela a los padres que quieran ver como se trabaja en ella. Como me han dicho al entrar: eso de “me gustaría ver por un agujerito que hace mi peque en la escuela” puede hacerse realidad en esta semana y los padres pueden comprobar en directo qué se hace en el centro.

Además de enseñarme sus magníficas instalaciones, me han estado explicando que dividen a los grupos por edades, y así tienen a niños de 1-2 años y de 2-3 años, pequeños, medianos y mayores pues en estas edades tan tempranas la diferencia se acentúa mucho aunque los niños hayan nacido en el mismo año. También tienen grupos de bebés que van abriendo en diferentes momentos del curso para dar servicio a las familias que terminan sus bajas maternales y tienen que incorporarse a trabajar en cualquier época del año.

Importante también es la preparación de los “mayores” de la escuela para la entrada en el cole. Por eso cuentan con pizarras digitales interactivas (PDI) con las que consiguen que los niños aprendan divirtiéndose, descubriendo constantemente y estimulándoles a través de emociones positivas. Los niños de 2-3 años son los únicos que comen fuera de su aula para que también se vayan acostumbrando a lo que en el cole les espera, pues seguro que el curso que viene utilizarán diferentes estancias para cada una de las actividades que realicen.

Baños adaptados,  gran sala multiusos con colchonetas por el suelo para que los niños estén  cómodos, novedosas actividades extraescolares, escuela de padres y una excelente dirección hacen de la Escuela infantil El Mundo de Mozart un lugar que seguro que gustará a los padres que buscan escuela infantil para sus hijos y a los niños que se sentirán como en casa desde el primer día.

El Mundo de Mozart dispone de 2 Centros en Madrid situados en la calle Nanclares de Oca 14  y en la calle Aramayona 5. En el Barrio de las Mercedes, junto al Polígono Empresarial Las Mercedes, Barrio Alameda de Osuna,  Makro Barajas  y el C.C. Plenilunio.

Para obtener más información no dudéis en consultar la ficha de El mundo de Mozart en nuestra web.

 

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar