Resuelta convocatoria de cheques guardería 2013-2014

Acaba de publicarse en el Boletín de la Comunidad de Madrid la resolución de la convocatoria que concede los cheques guarderías para los alumnos que cursan primer ciclo de educación infantil. (Orden  2545/2013, de 2 de agosto por la que se resuelve la convocatoria de cheques guardería para el curso 2013-2014) (http://w3.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2013/08/30/BOCM-20130830-3.PDF )

Listados definitivos de beneficiarios, no beneficiarios y excluidos

A través de este enlace(http://www.madrid.org/guay_pub/html/web/FormIdentificacion.icm ) se pueden consultar si somos beneficiarios, sólo es necesario introducir el DNI o NIF y seleccionar el tipo de ayuda (en este caso “Cheque guardería curso 2013-2014”)

Éstos listados, además, se han publicado en las Direcciones de Área Territorial, en el Punto de Información y Atención al Ciudadano y en el  Registro General de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte (C/ Gran Vía, 20).

Importe de las becas

• Los beneficiarios con una renta per cápita superior a 1.730 euros habrán obtenido una beca de 100 euros mensuales.

• Y aquellos beneficiarios cuya renta per cápita sea igual o inferior a 1.730 euros, habrán obtenido una beca de 160 euros mensuales.

Abono de las becas

La Consejería de Educación, Juventud y Deporte procederá al pago de la beca a cada beneficiario mediante la entrega de una tarjeta personalizada de coordenadas por el importe total de la beca. La tarjeta será remitida a los domicilios familiares que se indicaron en los impresos de solicitud. El beneficiario deberá entregar la tarjeta cada mes en el centro de matriculación como pago de la cuota de escolarización, en la tarjeta habrá una fecha de caducidad, que no será válida una vez transcurrida.

Procedimiento de Recurso

Si se desea recurrir se puede hacer desde el 3 de agosto al 30 de septiembre, ambos inclusive en el Registro de la Dirección de Área Territorial  de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, (C/ Gran Vía, 20) o en el Registro General de la Comunidad de Madrid (Gran Vía, 3).

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar