TOP 5 POSTS
  1. Jornadas de puertas abiertas colegios Madrid curso 2017/2018
  2. Matronatación
  3. ¿Cómo elegir colegio?
  4. Jornadas de puertas abiertas colegios Madrid curso 2015-2016
  5. Escuela infantil El mundo de Mozart
ACTIVIDADES

Patinaje para niños en Madrid

Seguimos hablando de actividades extraescolares que pueden practicar los peques al salir de colegio. Hoy abordamos un deporte divertido, saludable y últimamente muy de moda, que además pueden practicar pequeños y grandes: el patinaje.

Patinar es un deporte muy saludable y completo que además se realiza al aire libre en la mayoría de las ocasiones.

Físicamente patinar ayuda a desarrollar los músculos, también  ejercita cadera, muslos y piernas  además de favorecer los reflejos, la coordinación y el equilibrio sobre todo en el caso de los niños que empiezan desde pequeños a practicarlo. A todas estas ventajas añadimos que es un deporte que se realiza en grupo y da la posibilidad de hacer amigos, por lo que concluimos afirmando que el  patinaje es un deporte muy completo y recomendable para los niños que al salir del cole quieren realizar alguna actividad física.

A continuación os recomendamos algunas escuelas de patinaje con clases especiales para los niños:

RIDERS FREESKATE SCHOOL

Riders Freeskate Riders Freeskate School
Tfno: 647 258 149
Email: riders.school@gmail.com
http://www.riders-school.com/
Clases en: Ensanche de Vallecas, Juan Carlos I, Retiro y Madrid Río

Riders Freeskate School es una escuela fundada por patinadores profesionales y federados. Nuestros monitores están titulados por la Federación Madrileña de Patinaje y poseen varios años de experiencia en la enseñanza de adultos y niños. Hemos creado una metodología que tiene como principal objetivo que los niños disfruten y se diviertan a la vez que aprenden. En Riders Freeskate School impartimos clases extraescolares para niños en un ambiente ameno y seguro. Si lo que te apetece es disfrutar de este deporte en familia, disponemos también de grupos para padres e hijos. Si estás interesado en contactar con nosotros y solicitar precios, puedes llamarnos sin compromiso al teléfono 647 258 149 o bien, escribir un mail a la siguiente dirección: riders.school@gmail.com Te atenderemos con mucho gusto.