Escuela de fútbol para niños en Madrid

Siguiendo con las actividades extraescolares no podíamos dejar de hablar del deporte por excelencia entre los niños, y últimamente cada vez más entre las niñas: el fútbol.

Seguro que en casa de todos los niños hay una pelota. Seguro también que desde que son bien pequeños la bajan al parque para darle patadas. Y es que desde los 5 años los niños ya se pueden adaptar a los movimientos y mejorar la coordinación jugando al fútbol. 

Los beneficios físicos que se producen al jugar al fútbol son importantes pues la sangre se oxigena, aumenta la potencia muscular de las piernas y es una manera de hacer frente a la obesidad, pero no menos importantes son los beneficios psicológicos que se observan en los niños que juegan al fútbol. El fútbol es un deporte que se practica con otros niños y eso hace que sea un deporte que eduque en disciplina y valores, fomentando el compañerismo y el trabajo en equipo y valorando el esfuerzo que ha de realizarse continuamente.

En los colegios más o menos grandes seguro que tienen equipo de fútbol o una actividad extraescolar dedicada a este deporte, pero si llevamos a los niños a colegios más pequeños puede que no tengan suficiente infraestructura como para entrenar equipos de fútbol. Por eso en coles y guardes os señalamos algunas escuelas de fútbol en las que vuestros peques pueden entrenar y competir con otros equipos de la ciudad:

ESCUELA DE FÚTBOL MADRID SUR

Escuela de Fútbol Madrid SurDomicilio - Sede - Cafetería Anjor, plaza de Setubal nº4 28025 Madrid
Tfno: 637735200
Email: club@efmadridsur.com
http://www.efmadridsur.com

¿Quieres divertirte y hacer amigos jugando al fútbol?
La EF Madrid Sur abre su plazo de preinscripción de jugadores para la temporada 2013-2014.
Buscamos jugadores de las siguientes categorías:
Cadetes. Nacidos entre el 1-1-1998 y el 31-12-1999
Alevines. Nacidos entre el 1-1-2002 y el 31-12-2003
Benjamines. Nacidos entre el 1-1-2004 y el 31-12-2005
Prebenajamines. Nacidos entre el 1-1-2006 y el 31-12-2007
Chupetes. Nacidos entre el 1-1-2008 y el 31-12-2009 (4 años cumplidos)
¡¡Os esperamos!! ¡¡Plazas limitadas!!

LA MORALEJA CF

La Moraleja CF

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar