Adiós a los piojos

Acaba de empezar el curso y con él vuelven a muchas cabezas los temidos piojos. Cuando los piojos entran en casa el ataque de histeria colectivo que producen es importante, y se empieza lavando todo lo que está relacionado con la cabeza de los niños (sábanas, almohadas, cojines, peluches,…), se continúa  comprando lociones en la farmacia y aplicándolas durante una tarde entera en las cabezas, e incluso se termina por cortar el pelo a los peques intentando dificultar el “modo de vida” de los temidos bichos….

Hoy queremos hablaros de una forma muy rápida y eficaz de combatir los piojos que no supone ningún engorro para los padres y que poco a poco se va haciendo un hueco en nuestra sociedad. Desde hace pocos años existen establecimientos especializados en hacer desaparecer a los piojos de las cabezas de los niños. Estos sitios cuentan con métodos muy efectivos que consisten principalmente en aspirar a los piojos después de revisar minuciosamente la cabeza de los peques y posteriormente pasar liendreras para retirar definitivamente los restos que queden de liendres y piojos. Además mientras realizan el tratamiento los niños están sentados en cómodos sillones viendo la tele o jugando a algo de manera que las sesiones no resultan nada pesadas.

Sin duda estos nuevos métodos además de eficaces resultan muy cómodos y suponen un ahorro de tiempo, de preocupaciones e incluso de dinero, pues los productos que venden en farmacias y herbolarios son caros y si no son aplicados de manera adecuada pueden resultar inútiles.

A continuación señalamos algunos de estos establecimientos que hacen que en menos de dos horas los piojos desaparezcan de las cabezas de nuestros hijos:

TRES CANTOS

None on topNONE ON TOP
Sector Islas, 13. Tres Cantos
Tfno: 910098949
Email: info@noneontop.es
http://www.facebook.com/noneontop
http://twitter.com/noneontopCuando te surja la duda o tengas confirmación: “piooooojos”, vente a None On Top. No le des más vueltas, llámanos y lo solucionamos; en poco más de una hora saldrás de nuestro centro con un problema menos en la cabeza. ¡Garantizado!"

MADRID

 

Bye PiojitoBYE PIOJITO
CL LUIS DE SALAZAR 16 LOCAL 2 ESQUINA PADRE CLARET (Zona Avda. de América). 28002 MADRID
Tfno: 91 416 83 50
Email: info@byepiojito.com
http://www.byepiojito.com
https://www.facebook.com/byepiojito

¿CANSADOS DE LUCHAR CONTRA PIOJOS Y LIENDRES?
En BYE PIOJITO tenemos un revolucionario sistema de tratamiento profesional para la eliminación de piojos y liendres. Somos el primer centro en Madrid que cuenta en el dispositivo LOUSEBUSTER: seguro, limpio, rápido, ecológico, inocuo y altamente efectivo. Tratamiento garantizado y avalado con nuestros 2 años de experiencia y miles de clientes atendidos. Para ampliar información consultar nuestra web www.byepiojito.com. Pídenos cita en el teléfono 914168350, NO TE ARREPENTIRAS!

 

 

LAS ROZAS

Safety HairSAFETY HAIR
C/Comunidad de Madrid, 37 Burgo Centro II, local 87. 28231- Las Rozas de Madrid
Tfno: 916377938
Email: info@safetyhair.es
http://www.safetyhair.es

Centro especializado en la eliminación de piojos y liendres. Ante el problema de los piojos, no sigas desesperándote: ¡Déjalo en manos de especialistas!

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar