Prueba CDI 6º de primaria 2013

Esta mañana se ha realizado la prueba de 6º de primaria a todos los alumnos escolarizados en la Comunidad de Madrid. La prueba ha consistido en tres exámenes: uno de lengua, uno de matemáticas y uno de conocimientos generales. Próximamente, antes de acabar este curso, se hará llegar a las familias la nota que ha sacado cada niño en su examen así como la nota media del colegio y del conjunto de la Comunidad.

Sabemos en lo que ha consistido el examen, y en lengua, por ejemplo, han realizado un dictado y contestado unas preguntas relacionadas con un texto relacionado con los compositores de ópera  Wagner y Verdi y sobre Napoleón.

 En el examen correspondiente a cultura general se lesha preguntado cual es la capital de Alemania, Rusia e Italia También han tenido que decir qué mar comparten España e Italia e identificar en un mapa cordilleras, el río Ebro o donde está situado Portugal.

En  Matemáticas uno de los problemas ha sido el siguiente: "Una botella contiene 2 litros de limonada. ¿Cuántos vasos de 25 centilitros se pueden llenar con la limonada de la botella?".

 

A continuación os mostramos las pruebas completas:

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar