TOP 5 POSTS
  1. PUERTAS ABIERTAS COLEGIOS MADRID 2018/2019
  2. Matronatación
  3. ¿Cómo elegir colegio?
  4. ESCUELA DE PADRES “ABIERTO PROCESO DE ADMISIÓN”
  5. Escuela infantil El mundo de Mozart

Prueba CDI 6º de primaria 2013

Esta mañana se ha realizado la prueba de 6º de primaria a todos los alumnos escolarizados en la Comunidad de Madrid. La prueba ha consistido en tres exámenes: uno de lengua, uno de matemáticas y uno de conocimientos generales. Próximamente, antes de acabar este curso, se hará llegar a las familias la nota que ha sacado cada niño en su examen así como la nota media del colegio y del conjunto de la Comunidad.

Sabemos en lo que ha consistido el examen, y en lengua, por ejemplo, han realizado un dictado y contestado unas preguntas relacionadas con un texto relacionado con los compositores de ópera  Wagner y Verdi y sobre Napoleón.

 En el examen correspondiente a cultura general se lesha preguntado cual es la capital de Alemania, Rusia e Italia.  También han tenido que decir qué mar comparten España e Italia e identificar en un mapa cordilleras, el río Ebro o donde está situado Portugal.

En  Matemáticas uno de los problemas ha sido el siguiente: "Una botella contiene 2 litros de limonada. ¿Cuántos vasos de 25 centilitros se pueden llenar con la limonada de la botella?".

A continuación os mostramos las pruebas completas: