¿Dónde comprar los libros de texto? Curso 2013/2014

Se acaba el curso, en breve nos dirán los libros que necesitan los niños para el año que viene, y empieza el dilema ¿dónde compro los libros a mejor precio? ¿en el hipermercado, en la librería de al lado de casa o en internet?

Pues esto, como todo, se puede ver desde diferentes perspectivas. Es verdad que en algunos hipermercados el ahorro puede ser considerable, además tienen otra ventaja a tener en cuenta en estos tiempos que es que se pueden pagar los libros a plazos, pero también es verdad que en las tiendas de barrio el trato es más personalizado y los descuentos también existen, igual en los libros esta rebaja es menor, pero luego en el material escolar los descuentos pueden ser importantes. Además este tipo de establecimientos están en contacto con los colegios cercanos y saben muy bien que es lo que demanda cada uno.

De un tiempo a esta parte existe otra alternativa a las tiendas “físicas”: son las tiendas virtuales. Ahora compramos muchas cosas a través de internet y, como no podía ser de otra manera, también podemos encargar los libros de texto desde casa sabiendo el código de cada producto. Es otra alternativa igual de válida que las anteriores y que seguro que este año es utilizada por muchos padres y madres. Aquí el ahorro en los libros de texto suele ser de alrededor de 1,5 € y si no te cobran los gastos de envío puede merecer la pena.

A partir de ahora iremos añadiendo librerías que venden libros de texto en los diferentes barrios de Madrid para que podáis acercaros a ellas, preguntar si tienen los libros que necesitáis  e ir tanteando el precio.

  • Librería Calatrava. Calle Bravo Murillo 85. Tfno. 91.365.36.26. libreria.calatrava@fliedner.org
  • Librería 2 Castillas. Calle José del Hierro 46, Tfno. 91.367.57.58.

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar