Nuevos colegios para el curso 2013/2014

Ayer se publicaron en el Boletín de la Comunidad tanto los centros de nueva creación como los que se han fusionado o intregrado en otros que empezarán a funcionar en el curso 2013/2014:

Creación de Centros:

  • Se crea el colegio de Educación Infantil y Primaria “Margaret Thatcher”, situado en la calle Playa de Barlovento, sin número, con vuelta a la calle Valhondo, en el Distrito de Barajas en Madrid ( centro con programa bilingüe)
  • Se crea el colegio de Educación Infantil y Primaria “Alicia de Larrocha”, situado en la calle Río Guadarrama 5, en Alcalá de Henares, por fusión de los colegios de Educación Infantil y Primaria “Zulema y “Henares” de la misma localidad.
  • Se crea el colegio de Educación Infantil y Primaria “Alfredo Landa, situado en la avenida de Lisboa 9,  en la localidad de Coslada, por fusión de los colegios de Educación Infantil y Primaria “Virgen del Amor Hermoso” y“Pío Baroja”,  de esa  localidad (centro con programa bilingüe)
  • Se crea el colegio de Educación Infantil y Primaria “Antoni Tapies”, situado en la calle Venezuela, número 12, de Coslada, por fusión de los colegios de Educación Infantil y Primaria “Hermanos Machado” y “Agapito Marazuela”, de la misma localidad.
  • Se crea el colegio de Educación Infantil y Primaria “Abad y Harija”, situado en la calle Gabriel Cisneros, sin número, en la localidad de Torrejón de la Calzada, por desdoble del colegio de Educación Infantil y Primaria“San José”, de la misma localidad (centro con programa bilingüe)
  • Se crea el colegio de Educación Infantil y Primaria “Puerta de la Sierra”, de la calle Placer de Ver, sin número, en la localidad de Venturada, por desdoble del Colegio Rural Agrupado,  con sede hasta ahora en esta localidad (Centro con programa bilingüe).  La nueva sede de Colegio Rural Agrupado resultante, se establece en la localidad de Cabanillas de la Sierra, con domicilio en la avenida de Los Arrieros, número 2.

Integración de colegios

  • Se aprueba la integración del colegio de Educación Infantil y Primaria “Enrique Granados”, de Madrid, Distrito Fuencarral-El Pardo, en el colegio de Educación Infantil y Primaria “República del Paraguay”, situado en la calle de Manresa, número 60, del mismo distrito.
  • Se aprueba la integración del colegio de Educación Infantil y Primaria “Nicolás Salmerón”, de Madrid, Distrito Chamartín, en el colegio de Educación Infantil y Primaria “Pintor Rosales”, situado en la calle Príncipe de Vergara 141, de la misma localidad y distrito.

Integración de escuelas infantiles

  • Se aprueba la integración de la Escuela de Educación Infantil “Miguel Puerta”, de Aranjuez, en el colegio de Educación Infantil y Primaria “San Isidro”, situado en la calle de los Cuarteles 51, de la misma localidad.
  • Se aprueba la integración de la escuela de Educación Infantil “Valle Inclán”,  de Leganés, en el colegio de Educación Infantil y Primaria “Calderón de la Barca”, situado en la calle Río Duero, número 24, de la misma localidad.
  • Se aprueba la integración de la escuela de Educación Infantil “Verbena”,  de Leganés, en el colegio de Educación Infantil y Primaria “Pérez Galdós”, situado en la avenida de Europa, número 14, de la misma localidad.

Estas novedades las incorporaremos a nuestro buscador de colegios para  que de cara al curso que viene esté toda la información actualizada.

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar