Sorteamos 2 Motober en nuestro gran sorteo de Navidad

El primer trimestre escolar finaliza y llega la época del año más esperada por los pequeños de la casa: ¡La Navidad!

Para premiar vuestra fidelidad en www.colesyguardes.es queremos ayudaros con la carta a la los Reyes Magos con un súper sorteo navideño en colaboración con Juguetes Famosa.

Vamos a sortear uno de los juguetes imprescindibles en toda casa ¡dos preciosos correpasillos MOTOFEBER! que seguro hará las delicias de vuestros peques.

Tendremos dos afortunados ya que sorteamos tanto un MOTOFEBER para niño como otro para niña: La  Motofeber 2 Racing Boy y Motofeber 2 Racing Girl. Estos correpasillos de primera edad son muy  estables y seguros e incluyen casco, con ellos los niños juegan a la vez que estimulan su equilibrio.  Son ideales para un primer contacto del niño o la niña con vehículos de ruedas. Edad recomendada: +3 años.

Concurso de Navidad Coles Y Guardes sorteo 2 motos Motofeber

COMO PARTICIPAR

Para participar sólo tenéis que seguir estos sencillos pasos:

1. Dar a "me gusta" en nuestro perfil de Facebook: http://www.facebook.com/colesyguardes

2. Compartir el enlace de este post del blog en tu muro de Facebook.

3. Rellenar el siguiente formulario en el que indicas el modelo de Motofeber (niño o niña) por el que quieres participar y nos proporcionas tu email para ponernos en contacto contigo si resultas ganador:

Sólo es posible una participación por persona y se comprobará que se hayan realizado los tres pasos.

Este sorteo es de ámbito nacional y el plazo para apuntarse finaliza el día 22 de diciembre a las 23:59. El día 23 de diciembre se celebrará el sorteo y nos pondremos en contacto con los dos ganadores para notificarle el resultado.¡MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS!

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar