TOP 5 POSTS
  1. Jornadas de puertas abiertas colegios Madrid curso 2017/2018
  2. Matronatación
  3. ¿Cómo elegir colegio?
  4. Jornadas de puertas abiertas colegios Madrid curso 2015-2016
  5. Escuela infantil El mundo de Mozart
ACTIVIDADES

Becas para campamentos de verano 2013

El pasado mes de febrero se publicó en el BOE la resolución por la que se convocan ayudas  para once campamentos o colonias de verano en inglés que se llevarán a cabo por toda España durante el mes de agosto de 2013.

Los requisitos para optar a estas ayudas son básicamente tres: ser alumno de cuarto de primaria, quinto de primaria o primero de la ESO, cursar estudios en algún centro sostenido con fondos públicos y tener una nota media de notable en la asignatura de inglés en el curso 2011/2012.

Los campamentos serán gestionados por empresas cualificadas contratadas por el Ministerio de Educación, en régimen de internado, durarán dos semanas y en ellos se impartirán clases de inglés que se complementarán con actividades lúdicas y deportivas.

Las ayudas se entregarán directamente a las empresas que organicen los campamentos, aunque para completar el precio final, los adjudicatarios tendrán que abonar 50 € (si los alumnos son huérfanos, con padres en paro o algún miembro de su familia con minusvalía, pertenecientes a familia numerosa o monoparental) ó 200 € (el resto de solicitantes).

Para solicitar las ayudas se debe cumplimentar un impreso que se obtiene en la página del Ministerio de Educación y entregarlo posteriormente en el centro en el que el alumno estudie antes del 15 de abril de 2013.

Si deseáis ampliar esta información, echad un vistazo directamente al BOE http://www.boe.es/boe/dias/2013/03/18/pdfs/BOE-A-2013-2941.pdf para de manera más precisa saber los requisitos, la documentación que se tienen que entregar o plazos de todo el proceso.